Actualizacion

• Hola a todo, primero mi enhorabuena a toda esta comunidad , por colaborar en todo.
    Mi pregunta es que , después de la última actualizacion e notado que seme abre a aplicación de " maps" , es más aunque la cierre se vuelve a abrir y el telfno que en negro o en blanco, ....puede que sea algún error !.
    Gracias ,

• Buenas tardes:

@javirr Prueba borrando datos y caché de la aplicación Google Maps desde Ajustes> Aplicaciones> Todas y verifica si tras el reinicio te sigue ocurriendo.

Si el problema persiste, te sugiero que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:
    Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Saludos,

• De momento e desinstalado las actualizaciones me " maps" , reiniciar , y volver a actualizar y parece que la cosa funciona, veremos a ver...
    Gracias

• Buenos días,

@javirr Muchas gracias por compartir la resolución de la incidencia que comentabas, me alegro que se haya resuelto.

Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan comentar en caso de sufrir el mismo error.

Un saludo,