No conectan los datos al conectar pantalla inalámbrica.



  • Hola buenas. Ayer actualice mi bq 5.7 al nuevo firmware 2.2.0 de KitKat y he detectado que al conectar la pantalla inalámbrica con una TV samsung conecta con ella vía WiFi y funciona pero no conecta los datos. No carga el navegador ni las aplicaciones. Al desconectar la pantalla inalámbrica conecta correctamente. Soluciones? Un saludo. Miguel.



  • Buenas tardes,


    @miguelinho73 Hemos realizado algunas pruebas al respecto enfocadas a reproducir la incidencia que comentas pero no logramos que nos ocurra en nuestras unidades de prueba al tener acceso con normalidad a datos móviles.

    Por otro lado, ¿en anteriores versiones de firmware si disponías de acceso correcto durante la conexión de pantalla?

    Muchas gracias.

    Un saludo,



  • Si. con el anterior todo correcto y con este los primeros 10 minutos funcionó bien pero luego no conectaba. Pensaba que era problema del router pero descubrí que al desconectar la pantalla inalámbrica si funcionan los datos correcto con el wifi. Esta mañana lo je probado nuevamente y nada. En cambio compartir pantalla a través de la aplicación youtube funciona correctamente. Un saludo.



  • Buenos días,


    @miguelinho73 Muchas gracias por comentar al respecto.

    Vamos a dejar el hilo abierto para que otros usuarios puedan comprobar en sus dispositivos este aspecto y comentar al respecto. En nuestro caso no nos ha sido posible reproducir la incidencia que comentas pero continuaremos realizando algunas pruebas adicionales vinculadas.

    Un saludo,



  • Muchas gracias por contestar. Anoche lo volví a conectar y todo correcto. No se lo que pudo pasar pero ahora funciona. Muchas gracias por interesarse de la incidencia. Un saludo y continuar así.



  • Buenas tardes: 


    @miguelinho73 Nos alegramos de que todo funcione correctamente. Muchas gracias por informarnos. 

    Continuamos dejando el hilo abierto por si otros usuarios desean dejar sus comentarios acerca de este comportamiento como sugería @Escudero.

    Un saludo.