Ruido extraño al cargar mi bq

• Buenos días, creo que es la tercera vez que cargo mi bq desde que lo compré, y ayer noté cuando estaba ya a un 95% de la carga, que el cargador emitía un ruido extraño, un chirrido y no sé de que puede ser o si puede ocasionar un problema al móvil, si alguien sabe el por qué, o si me puede ayudar, le estaría muy agradecida.
    Muchas gracias,
    Saludos.

• Buenas tardes,

¿Podrías indicarnos si la carga la realizas con el cargador y cable originales? ¿Te ocurre independientemente del enchufe en el que conectes el cargador?

Saludos,

• Buenas tardes, es la primera vez que me ocurre, sólo lo he cargado tres veces, el móvil es nuevo, no llega a tener una semana, por lo que utilizo todos sus complementos, tanto cable como cargador original, no he probado en otro enchufe, pues siempre lo había cargado en el mismo y nunca había hecho ese ruido, no obstante, la próxima carga que realice probaré lo que Usted me ha comentado.
    Me gustaría saber si esto puede generar un problema y que el móvil se estropee.
    Muchas gracias por su atención.
    Saludos.

• El cargador podría llegar a emitir un pequeño sonido, aunque en la mayoría de los casos es un sonido que apenas llegaría a ser audible en situaciones normales y no tiene ningún efecto negativo. 

En caso de que en un enchufe diferente se reproduzca este sonido, y se trate de un sonido molesto, puede solicitar el cambio del mismo en el centro donde lo haya adquirido siempre que se encuentre dentro de sus plazos y condiciones. Si lo desea o se encuentra fuera de esos plazos, también puede contactar con soporte técnico, desde donde le ayudaremos en todo lo que necesite para solventarlo.

Saludos,