Baja duración bateria (Solucionado)

• Buenos días.

Llevo unos días observando que la batería me dura la mitad de tiempo de lo que me duraba antes (unas tres horas de pantalla encendida) y las condiciones son las mismas.
    Siempre hago ciclos completos de carga, es decir, dejo que se acabe la batería y la pongo a cargar toda la noche o toda la mañana, aproximadamente ocho horas y tampoco he instalado nada nuevo para que esto ocurra.
    También he observado que la batería se calienta mas que antes. Alguna solución? o ya se ha fastidiado la batería?

Gracias.

• MVP

Probablemente se haya quedado enganchado un proceso pero si dices que aún haciendo cargas completas no se soluciona haz lo que comento en este hilo. Vale perfectamente para tu tablet.

Otra cosa: las cargas completas "siempre" no son buenas. Es recomendable hacerlas tan sólo para calibrar el medidor.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/49194/problemas-con-un-bq-e45/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• MVP

Hola

Podrías postear capturas de pantalla del gráfico de batería cuando te quede un 5 o 10%? Asegúrate de que salen los dos o tres procesos que más batería consumen.
    Otra cosa, sin tienes tarjeta SD sería conveniente que probarás a extraerla durante un ciclo de batería a ver cómo se comporta sin ella.

Saludos

• Hola muchas gracias por las respuestas.

Ya se lo que ha pasado (¡que torpe soy!), subí el brillo al máximo porque estaba en la calle y necesitaba ver una cosa y se me olvido volverlo a bajar.

Saludos.

• Buenos días, 

@Ines_ Nos alegramos.Gracias por comentárnoslo.Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
    Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos este hilo.

Un saludo,