Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Programar encendido y apagado. Solo apaga.

• He revisado varias páginas o no hay una solución clara o yo no la he encontrado.
    Lo programo y el primer o segundo día funciona bien. A partir de ahí solo se apaga nunca se enciende. Si lo desactivo y vuelvo activar las horas ese día funciona pero los siguientes ya no. Un día después de varios días sin encenderse va y se encjende. Y otra vez a las andadas, solo apagarse. No tengo grandes aplicaciones instaladas, Mcaafee y poco más todo bastante normal. No tanto pero ya me lo hacía antes de instalar el antivirus.

Gracias.

• Bien. Casi un mes despues sin ninguna respuesta. Ni para bien ni para mal. Viendo que desde el servicio técnico no responden en el foro, dejaré pasar cierto tiempo (poco) y plantearé la disfunción directamente al servicio y que busquen respuesta y especialmente solución, que en definitiva es lo importante. No entiendo como una función que está tan clara expresada en el menú del teléfono, que creo muy útil, nadie tenga nada que decir. Acepto que sea una total incapacidad mía y no sepa. Pero que alguien me lo diga.
    Perdón por el sermón/bronquita, pero me siento ignorado.

Gracias.

• Buenas tardes: 

@barce Lamento no haber podido responder con anterioridad. Comentas que ocurría antes de tener el antivirus McAfee instalado, pero que con su instalación el funcionamiento ha empeorado. Te recomiendo que lo desinstales y vuelvas a probar. 

Si ves que continúa fallando, puede que se deba a  a un conflicto con alguna aplicación. Para descubrir cuál es la que está interfiriendo, puedes restablecer a datos de fábrica tu terminal, pero sin restaurar la copia de seguridad de Play Store. La idea es que vayas instalando de cada vez una aplicación, comprobando si el funcionamiento del encendido programado se ve influido por ella tras su instalación. 

Antes de restablecer tu dispositivo a datos de fábrica, guarda tus datos, ya que el proceso los eliminará. Puedes seguir estas indicaciones para hacerlo. 

Ve contándonos el resultado. 

Un saludo. 

• Gracias. Aparte de otras ciscunstancias que me han impedido contestar antes,he meditado y he valorado la solución propuesta. Me parece dar 4 puntos de sutura cuando con una tirita es suficiente. La solución debería encontrarse más fácilmente. Debo añadir que sin hacer nada y por arte de magia lleva 4 días encendiéndose como lo tengo programado. Y NO HE HECHO NADA. Comprendo que el servicio técnico tiene muchos frente abiertos, pero... Comprendo que hay que investigar más todos los productos nuevos, pero...