No me graba video (Solucionado)

• hola muy buenas

haber si me podeis ayudar, mi aquaris e5 4g no me graba video a veces, nose si alguien tiene el mismo problema q yo.
    Un saludo.

• Buenos días,

@mariette ¿Te ocurre desde la app de cámara nativa? con otras app con acceso a cámara ¿te ocurre lo mismo?

Un saludo,

• me ocurre desde la camara nativa y no he probado con otras aplicaciones, tampoco me reproduce los videos de facebook, el movil es nuevo, un saludo

• Buenos días,

@mariette¿Reproduce los vídeos en Youtube o alguno que te hayan enviado? Prueba a borrar caché y datos de la aplicación de cámara. Para ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Galería.

Un saludo,

• los videos de youtube si los reproduce, debe de ser un problema con la ultima actualizacion, porque restableci los valores de fabrica y me funcionaba perfectamente, hasta supongo que se actualizo, los videos de wasap tampoco me los reproduce, he borrado el cache y he reiniciado el movil y ya me funciona, pero espero no tener que hacerlo cada vez que tenga ese problema, ese error de actualizacion deberian de solucionarlo, ya que veo que no soy al unico que le pasa, un saludo.

• Buenos días, 

@mariette Gracias por informarnos. Ha podido tratarse de un fallo puntual de Software. En caso de repetirse, infórmanos al respecto para tratar de ayudarte en todo lo posible. Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,