Mi tablet bq aquaris e10 con 3g no detecta los datos

• Buenas tardes,

Hace unos días adquirí dos productos de bq. El smartphone aquaris e6 y la tablet aquaris e10 versión 3g.

Como necesitaban micro sim y yo tenía una sim grande fui a la tienda de movistar (puesto k soy de movistar) y les pedí hacerme un duplicado de mi sim en dos micro sim. Una para el tablet y otra para el móvil.

Pues bien con el smartphone no tuve ningún problema ya q van los datos perfectamente y la sim la lee perfectamente bien. Pero con la tablet no fue del mismo modo, se q reconoce la sin pork tuve q introducir el código pin correspondiente pero no me deja hacer llamadas y no detecta los datos 3g.

He leído a otro usuario q dice k consiguió solucionarlo pero con tarjetas de amena y pepephone. Mañana voy a ir a protestar a movistar pork la apn si k la detecta,... Simplemente es como si no la leyese o algo. Se q no esta defectuosa pork en el smartphone funcionan las dos pero paso de pagar por una tarjeta q mi tablet no reconozca. Así q si no keda otra daré de baja esa sim y contratarle otra de un giga en pepephone o algo así...

Por favor si alguien con esta tablet ha tenido el mismo problema con una tarjeta de movistar y sabe solucionarlo le ruego me conteste.

Gracias.

• Buenas tardes: 

@Sophia2015 ¿Has probado con otras tarjetas microSIM en la tablet? ¿Ocurre lo mismo?

Un saludo. 

• Si con la q tenia en el móvil... Y el caso es q el móvil lee las dos y el tabletas ni una

• MVP

Hola
    Es raro pero a lo mejor hay algún problema en el lector SIM. Dices que adquiriste la Tablet hace pocos días, así que si estas en las primeras dos semanas podrías plantear que te la cambien por otra unidad; si quieres descartar puedes probar con una sim de otro operador pero ya me parece raro que dos sim fallen. Si te dejara hacer y recibir llamadas seria tema de APNs, pero tal como lo dices me tiene pinta de lo que te comento.

Saludos

• Al final lo k hice fue q me devolvieron el dinero en el media mark y la compre en bq online una nueva y ya no he vuelto a tener problemas así q parece ser k el problema era de la tablet.

Gracias por la ayuda.

• @Sophia2015 Gracias a ti por informarnos. Nos alegramos de que ya tengas una nueva tablet y funcione correctamente.

Un saludo.