Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Muerte subita

• Baneado

buenos pues despues de dos años y dos meses exactamente mi bq a muerto ,no deja hacer nada ni el ordenador lo reconoce ni enciende ni amagos de nada ,ultimo funcionamiento lo de siempre se calentaba como siempre ,quedo bloqueado tube que quitar la bateria para desbloquear y a partir de ahi,muerto,muerto.

Bueno esto mas que nada es una despedida a BQ y al foro por que BQ no me va a ver el pelo nunca mas,GRACIAS BQ por su magnifico telefono ,de 180 euros y 2 años 2 meses de duracion

• Buenas tardes: 

@varoff Me he puesto en contacto contigo mediante privado para pedirte unos datos. Por favor, revisa cuando puedas tu bandeja de entrada. 

Gracias y un saludo.

• varoff dijo:
    buenos pues despues de dos años y dos meses exactamente mi bq a muerto ,no deja hacer nada ni el ordenador lo reconoce ni enciende ni amagos de nada ,ultimo funcionamiento lo de siempre se calentaba como siempre ,quedo bloqueado tube que quitar la bateria para desbloquear y a partir de ahi,muerto,muerto.
    Bueno esto mas que nada es una despedida a BQ y al foro por que BQ no me va a ver el pelo nunca mas,GRACIAS BQ por su magnifico telefono ,de 180 euros y 2 años 2 meses de duracion
    Qué horror, Varoff!
    Yo estoy teniendo muy mala experiencia con el mío ahora mismo, espero que se estabilice y me aguante otra larga temporada porque hasta dentro de unos meses no puedo comprar otro. Si esto sigue igual de mal, por supuesto tampoco va a ser de Bq... qué desilusión!

• Buenas, yo adquirí mi BQ AQUARIS X5 PLUS este año y por la ultima actualizacion Nougat se me ha roto el movil. He intentando regresar a 6.0 FLASHEANDO la Rom desde las descargas aquí subidas, le hice una limpieza antes de instalarla con el Flash tools de bq y lo unico que he conseguido es que el movil ni encienda ni haga por hacerlo. Se me ha quedado muerto con el LED encendiendo de forma intermitente en rojo. Lo conecto al pc y no lo reconoce ni hace por encender. Todavia me pienso en volver a coger otro Bq. GRACIAS

• Moderador

Buenos días,

@{SAMGARFER} Para que podamos ayudarte a tu problema tienes que dirigirte al hilo de tu modelo de dispositivo.

Te facilito el enlace:

Un saludo.