BQ E5 4G NO PUEDE INSTALAR TWRP I FIRMWARE ERRONEO

• Hola buenas tardes,

Hace un tiempo que tenia la versión ( cm-12.1-20150527-UNOFFICIAL-vegetalte ) instalada y quería volver a la stock. Entonces me descargue la ( bq_Aquaris5_2.0.0_stock_deodex ) pero al intentar instalarla desde el twrp me salia este mensaje : Error executing updater binary in zip.  

Segui los pasos de este vídeo (
    )( ya un poco desesperado y con prisas para ir a dormir, es para el one plus)

La cague bien, ahora no podía instalar nada, ni hacer backup. Total que al final acabe haciéndole un hard reset con esto VEGETALTE-1.7.1_20150323-0742_fastbootdownload  y me funciono. pero ahora intento instalar el ROOT y me sale un error y hago los pasos para instalar twrp y no funciona, dice que todo ok pero el recovery es el normal (del android tumbado con exclamacion roja)

Ahora bien el móvil funciona pero queiro root y twrp y saber que el problema del firmware esta ok

Muchas gracias de antemano,espero que alguien me entienda y pueda ayudarme.

• MVP

Instalas el twrp por fastboot como pone el hilo?

• Si,por fastboot y se reinicia solo, y en la ventana dice que todo OK

• MVP

Pero tienes que pulsar volumen arriba antes de que se reinicie

• Me ha funcionado !! muchas gracias

Entonces ahora con el hard reset esta como de fabrica no ? firmware oficial y todo no ? a parte del twrp

• MVP

Así es. 😉

Me alegro compi, un saludo.

• Buenas tardes:

@PuiG18 Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu consulta, cerramos el hilo. 

Un saludo.