Problema bloqueo de pantalla bq aquaris 5hd

• Llevo ya unos meses con un problema en cuanto al boton de desbloqueo/apagado/encendido, intento bloquear o desbloquear la pantalla y no funciona se queda la pantalla en negro. Unos dias me funciona el boton bien y otros dias me pasas varias veces al dia. 

Otro problema que tengo, es con el WiFi, llevo ya unos dias intentando conectar el dispositivo al WiFi de mi casa o cualquier otro y no se conecta, me sale "mala conexion inhabilitada".

Me gustaria poder arreglar ambos problemas. 

Gracias. 

• Buenas tardes: 

@Raquel_Maria La incidencia relacionada con el botón de encendido/desbloqueo se encuentra en estudio por parte de nuestro equipo de desarrollo. Quedará resuelta en una futura actualización del sistema operativo. 

Mientras tanto, como solución temporal, puedes pulsar los botones de volumen para que recupere su funcionamiento habitual. Lamentamos las molestias que te pueda causar hasta que se solucione.

Para resolver el comportamiento del Wi-Fi, realiza las siguientes pruebas:  

• Reinicia el dispositivo y comprueba si el terminal se conecta sin dificultades. 
    • Borra la red con la que no puedas establecer la conexión, en este caso, prueba con la de tu casa, ya que te ocurre en varias, y configúrala de nuevo.
    • Apaga el router de casa durante unos segundos. Borra las redes del dispositivo y vuelve a configurarlas.
    • Accede al menú Ajustes>Wi-Fi>Menú tres puntos>Ajustes avanzados de Wi-Fi>Usar Wi-Fi en suspensión y marca la opción "Siempre". De esta manera evitarás que tu Wi-Fi se desconecte cuando tu terminal entre en suspensión al estar durante un tiempo sin ser usado.
    • Desactiva la opción de Optimización de Wi-Fi, en caso de que la tuvieras marcada, siguiendo la ruta: Ajustes>Wi-Fi>Menú tres puntos>Ajustes avanzados de Wi-Fi>Optimización de Wi-Fi. 

Ve realizando estas pruebas y comentándonos el resultado. Si no consigues solucionarlo siguiendo estos pasos, vemos otra solución. 

Un saludo.

• a mi lo que me pasa con el botón de bloqueo es justo lo contrario, no bloquea la pantalla y se queda encendida, tengo que quitar la batería y volver por que ni apaga ni hace nada de nada.

• Buenas tardes,

@Francisco_Propin, en este caso, contacta con soporte técnico indicando en las circunstancias que te ocurre. Es posible que en tu caso el botón de encendido tenga algún problema diferente.

Saludos,

• Lo que estoy esperando es que saquéis los aquaris M para cambiar de modelo :))