Volver a activar detección de tarjeta SIM (Solucionado)

• Buenos días.

Alguien sabe cómo se puede volver a activar la detección de tarjeta en las ranuras SIM? Me voy a administracion de la tarjeta SIM y no me aparece la opción de detección o no.

Un saludo.

• No te sale a la derecha la opción de si o no , en ese caso haz un reset

• No es que no salga la opción, es que no me sale la instruccion. Reseteo la SIM y sigue igual

• Me temo que tienes que hacer un reset del teléfono con recovery apaga el móvil pulsa volumen + y power, cuando salgan las letras de bq y sueltas,una vez entrado en recovery con el botón de volumen baja hasta la opción Wipe data/factory reset esto hace que formatea el móvil cuando vuelva al menú recovery pulsa reboot system now se reiniciara el móvil y ya está quita la sim por cierto antes de hacer nada luego la pones de nuevo. si no quieres complicarte o lo ves difícil vas a ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica, pero la primera opción es mas efectiva.

Echa un vistazo a ésta pagina

• Pues trasteando un poco,me dado cuenta que ami también me a desaparecido esa opción,,,aunque no es algo que me preocupe,sera que en esta actualización la an quitado?

• No es que sea preocupante para mi tampoco (de hecho, no haría un hard reset por este motivo), es mas, también he pensado que haya sido debido a alguna actualización que lo ha eliminado. Estaría bien que algún moderaror o miembro con conociumientos nos dijera si puede ser debido a ésto.

Muchas gracias.

• Buenos días,

@Txomin2009, esta opción se suprimió en anteriores actualizaciones de firmware. Ya no aparece el mensaje de slot vacío, funcionando únicamente cuando tiene una tarjeta SIM insertada.

Saludos,

• Perfecto, Serrano, muchas gracias por vuestro interés. Creo que se puede cerrar el hilo, pues.

Un saludo.

• Siendo así, con vuestro permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,