Reducción de sonido

• algunas personas me he dado cuenta que le foro en la barra de notificaciones en acceso rápido sale un icono de reducción de sonido , yo he mirado y no me sale nada incluso en ajustes/sonido no hay ninguna opción a que se debe ésto?. Un abrazo a todos

• Buenos días,

¿Tienes actualizado el terminal a la última versión de firmware disponible?

Saludos,

• Hombre serrano un saludo para eso sí no te preocupes siempre estoy pendiente de las actualizaciones la ultima mía es 1.8.3_20150527-1203. la de mi mujer es la misma pero en vez de acabar en 527- es 528 supongo que es la misma y la ultima ya que cuando sale una nueva de lo detecta el terminal y me manda una notidicación

• En ese caso, despliega la barra de notificaciones con dos dedos al mismo tiempo. Pulsa en el icono en forma de lápiz que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Desliza hacia abajo, donde podrás encontrar el toggle de reducción de ruido para poder activarlo y fijarlo en la barra de ajustes rápidos.

Saludos,

• Para no duplicar debates con el mismo el contenido, cerramos este y si lo necesitas seguimos comentando el caso en el tema principal de la actualización.

Saludos,