Actualización 2.2.0 KitKat para bq Aquaris 5.7 y Fnac 5.7

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.2.0 para tu bq Aquaris 5.7 y Fnac 5.7. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA (siempre que tu sistema esté ya en KitKat), de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejora el funcionamiento del botón de "Encendido"
    • Incrementa la velocidad de carga del dispositivo.
    • Mejora el funcionamiento del LED de notificaciones.
    • Mejora la gestión de puntos de acceso Wi-Fi conocidos.
    • Mejoras en el menú de audio.
    • Mejora el nivel de volumen del altavoz en llamada.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris 5.7 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-5-7/
    • Fnac 5.7 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-5-7/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Me da error. Me dice que mi dispositivo es bq_aquaris57 en vez de bqaquaris57......   😞

• MVP

Tienes un recovery custom?

• Sí,era por eso. Ya he actualizado, ahora me toca volver a rootear....

• Buenas tardes, tengo el recovery de fabrica, descarga la actualizacion pero cuando esta instalandola me sale el android tumbado con un signo de exclamacion que pone solo error, que podria ser?

• Arsen dijo:
    Buenas tardes, tengo el recovery de fabrica, descarga la actualizacion pero cuando esta instalandola me sale el android tumbado con un signo de exclamacion que pone solo error, que podria ser?

¿Desinstalaste aplicaciones de sistema? ¿Si pulsas subir volumen cuando da error se amplía la información? ¿Qué pone?

• ¡Hola a tod@s! Tras la ultima actualización el led de notificaciones se queda fijo. Y continua el fallo de bloqueo al pulsar el botón de apagado/encendido. ¿Alguien sigue con estos problemas? Un saludo

• Heminwein dijo:
    Arsen dijo:
    Buenas tardes, tengo el recovery de fabrica, descarga la actualizacion pero cuando esta instalandola me sale el android tumbado con un signo de exclamacion que pone solo error, que podria ser?

¿Desinstalaste aplicaciones de sistema? ¿Si pulsas subir volumen cuando da error se amplía la información? ¿Qué pone?
    Justamente me pone lo que al compañero de arriba, que mi dispositivo es bq_aquaris57 aunque es el recovery stock..

• Arsen dijo:
    Justamente me pone lo que al compañero de arriba, que mi dispositivo es bq_aquaris57 aunque es el recovery stock..
    Prueba a entrar en el y mira si se parece al de la primera foto de este artículo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/05/18/menu-recovery-moviles-bq-android/
    Si es él, ¿has hecho algún otro tipo de modificación?

• Calero dijo:
    ¡Hola a tod@s! Tras la ultima actualización el led de notificaciones se queda fijo. Y continua el fallo de bloqueo al pulsar el botón de apagado/encendido. ¿Alguien sigue con estos problemas? Un saludo
    Si apagas el móvil, sacas la batería durante un par de minutos, vuelves a ponerla y enciendes, ¿te pasa igual?

• Heminwein dijo:
    Calero dijo:
    ¡Hola a tod@s! Tras la ultima actualización el led de notificaciones se queda fijo. Y continua el fallo de bloqueo al pulsar el botón de apagado/encendido. ¿Alguien sigue con estos problemas? Un saludo
    Si apagas el móvil, sacas la batería durante un par de minutos, vuelves a ponerla y enciendes, ¿te pasa igual?

A mí igual, la luz fija. Saqué batería, reinicié y nada.

• Me pasa lo mismo que Calero.  Led se queda fijo al recibir notificaciones y sigue fallando el bloqueo de pantalla. 

• Menos mal que he entrado a consultar antes de aceptar la descarga... Como puede ser que se actualice y vaya a peor? Y respecto a ART? Se han solucionado los problemas?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• J_M_E dijo:

joa80 dijo:
    Me pasa lo mismo que Calero.  Led se queda fijo al recibir notificaciones y sigue fallando el bloqueo de pantalla. 
    ¿en ART o en Dalvik? Probad a cambiar entre ellas.

• Heminwein dijo:
    J_M_E dijo:

joa80 dijo:
    Me pasa lo mismo que Calero.  Led se queda fijo al recibir notificaciones y sigue fallando el bloqueo de pantalla. 
    En ninguno de los dos

• jhsbdn dijo:
    Me da error. Me dice que mi dispositivo es bq_aquaris57 en vez de bqaquaris57......   😞
    Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?
    Ya he vuelto a poner el stock recovery. ¿Será por estar rooteado?

• Heminwein dijo:
    J_M_E dijo:

joa80 dijo:
    Lo de las notificaciones con los dos. Los del bloqueo con el ART por ahora no me ha pasado.

• Yo lo acabo de actualizar y el led de notificaciones me esta fallando. O no se enciende o se queda fijo. ¿Alguna sugerencia de como arreglarlo?

• Si ponéis a cargar y quitáis el cargador, ¿se apaga ya el led?

• Yo he notao que en art el menú de la casita retroceso y el menú no se ilumina, funciona pero no se ilumina, el móvil va lentísimo no funciona lo del bloqueo, y el sonido lo he notao más bajo que antes de actualizar tanto en art como dalvik, eso si en dalvik los problema anteriores no lo he notao todavía y el tema de led de notificación todavía no lo he notao, si me mandan alguna notificación estare pendiente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk