Aquaris E5 FHD (2gb RAM) vs Aquaris E5 4G (2gb de RAM)

• Hola a tod@s!!
    Soy nuevo en este foro y estoy intentando elegir entre estos dos "cacharros"...pero viendo las características técnicas no se por cual decantarme. El FHD destaca por su resolución de pantalla y el 4G por la cobertura de 4G....ahora bien. Los chip que tienen uno y otro son diferentes y no se cual irá mejor o simplemente cual me vendrá mejor a mi. Me da igual que no tenga superdefinicion o que no tenga superdescarga con 4G, lo que quiero es que no tenga"lag"a la hora de manejar el movil,quiero que vaya fluido y que dure la bateria. Por lo que he visto, el 4G tiene algo más de batería...es por lo que me decantaría por este, pero como he dicho antes, los chip, no tengo ni idea de si uno es mucho mejor que el otro ni ná...

Un saludo y gracias de antemano.

• Se me olvidaba la presentacion:
    Soy Palafox y vengo de otros dispositivos con otras marcas ....asi que soy muy novato en los temas que he preguntado anteriormente.

• Batería LTE....que tiene de especial esta bateria??

• Si quieres un movil potente cogete el fhd pero ten encuenta la batería se la bebe. El 4g es menos potente pero dura mas la batería y tiene mejor camara. Saludos

• Importante saber que consume mas bateria. Te refieres a potente por el chip del FHD me imagino. Algo me imaginaba, si tiene esa definición necesitaria un chip mas potente con lo que consumiría más.
    También habia visto lo de la cámara que es Sony... tanta es la diferencia con el otro??
    Y una pregunta muy sencilla, por que valen casi lo mismo si es mas potente el FHD que el 4G...la antena para 4G tan cara sale??? 😜

• Si no vas a hacer cosas muy extremas con el móvil, el rendimiento tampoco lo vas a notar tanto...uno son 8 núcleos (el FHD) y otro 4 (el 4G), pero ojo, el 4G es Qualcom, que a vista de los acontecimientos recientes, es la opción mas interesante.

Ventajas del 4G:

• Mas capacidad en batería y, en teoría, mayor duración
    • Mayor velocidad en transferencia de datos
    • SoC Qualcom, mas apoyo de actualizaciones y, dentro de poco, opción de pasarte a Android 5.0
    • Procesador de 64 bit
    • Cámara con sensor Sony, en teoría algo mejor que el del FHD
    • Mayor accesibilidad a los botones de volumen y bloqueo

Desventajas frente al FHD:

• 4 núcleos en lugar de 8
    • Resolución HD en lugar de FHD

Con todo esto, sin duda, la opción mas completa es el 4G, salvo que, como ya he dicho, pretendas pasarte el día viendo videos a Full-HD y cosas así.

Yo tengo el FHD, porque en su día el 4G estaba en pañales y con solo 1GB de RAM...

Salu2!

• Palafox wrote:
    Batería LTE....que tiene de especial esta bateria?? Batería y Lte

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No te lo tomes a mal...pero estoy igual que antes. Voy a ser mas preciso con la pregunta: ¿que es LTE?

• Muchas gracias Jetronik!! Cada vez estoy mas con el 4G...que aunque me queda para pillarlo un par de meses, seguramente menos,estoy seguro que pillare ese.
    lo de los videos Full HD me da igual la verdad, no soy muy pijorero en eso, sobre todo si son videos de youtube...jeje

• Palafox dijo:
    Palafox wrote:
    Batería LTE....que tiene de especial esta bateria?? Batería y Lte

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No te lo tomes a mal...pero estoy igual que antes. Voy a ser mas preciso con la pregunta: ¿que es LTE?

LTE es tecnologia 4G
    Por otro lado la bateria del E5 4G dura mas.

• Palafox dijo:
    Muchas gracias Jetronik!! Cada vez estoy mas con el 4G...que aunque me queda para pillarlo un par de meses, seguramente menos,estoy seguro que pillare ese. lo de los videos Full HD me da igual la verdad, no soy muy pijorero en eso, sobre todo si son videos de youtube...jeje
    Si te queda para pillartelo esperate a que salga la gama M y comparas que promete bastante.

• Ah! Vale ni sabia que se llamaba asi.
    lo del M ya lo he leído en otro lado....asi que estaré atento por aqui a ver que van contando. De todas formas, no soy de pillarme lo ultimo, prefiero que se rueden un poquito y no pagar el pato de las actualizaciones de emergencia...jeje.
    asi que de momento sera el 4G a la espera de información del M.

Gracias de nuevo!!