Aquaris E5 FHD (2gb RAM) vs Aquaris E5 4G (2gb de RAM)

• Hola a tod@s!!
    Soy nuevo en este foro y estoy intentando elegir entre estos dos "cacharros"...pero viendo las características técnicas no se por cual decantarme. El FHD destaca por su resolución de pantalla y el 4G por la cobertura de 4G....ahora bien. Los chip que tienen uno y otro son diferentes y no se cual irá mejor o simplemente cual me vendrá mejor a mi. Me da igual que no tenga superdefinicion o que no tenga superdescarga con 4G, lo que quiero es que no tenga"lag"a la hora de manejar el movil,quiero que vaya fluido y que dure la bateria. Por lo que he visto, el 4G tiene algo más de batería...es por lo que me decantaría por este, pero como he dicho antes, los chip, no tengo ni idea de si uno es mucho mejor que el otro ni ná...

Un saludo y gracias de antemano.

• Se me olvidaba la presentacion:
    Soy Palafox y vengo de otros dispositivos con otras marcas ....asi que soy muy novato en los temas que he preguntado anteriormente.

• Batería LTE....que tiene de especial esta bateria??

• Si quieres un movil potente cogete el fhd pero ten encuenta la batería se la bebe. El 4g es menos potente pero dura mas la batería y tiene mejor camara. Saludos

• Importante saber que consume mas bateria. Te refieres a potente por el chip del FHD me imagino. Algo me imaginaba, si tiene esa definición necesitaria un chip mas potente con lo que consumiría más.
    También habia visto lo de la cámara que es Sony... tanta es la diferencia con el otro??
    Y una pregunta muy sencilla, por que valen casi lo mismo si es mas potente el FHD que el 4G...la antena para 4G tan cara sale??? 😜

• Si no vas a hacer cosas muy extremas con el móvil, el rendimiento tampoco lo vas a notar tanto...uno son 8 núcleos (el FHD) y otro 4 (el 4G), pero ojo, el 4G es Qualcom, que a vista de los acontecimientos recientes, es la opción mas interesante.

Ventajas del 4G:

• Mas capacidad en batería y, en teoría, mayor duración