No se me mueven los ventiladores

• hola e montado mi prusa i3 hephestos y auqn al principio n se me movian los motores vi en una discusion q era x un cable ahora ya la tengo calibrada solo tengo un problemita q no se me enciende ninguno de los ventiladores el unico es la tobera si alguno tiene una foto de la colocacion de los cables y asi me qito de dudas de cual es el que tengo mal colocado

• La Prusa i3 Hephestos tiene 3 ventiladores, el de la electrónica y el ventilador lateral del extrusor se deben de encender siempre dado que van conectados directamente a 12V. Normalmente se conectan en la clavija verde de la electrónica. 

El otro ventilador es el de capa que incluye una tobera. Ese ventilador no debe girar siempre, solamente cuando se le indique por software. Se conecta a la salida D9 de la electrónica, y cuando la salida se activa el ventilador gira.

• la tobera se me enciende cuando esta imprimiendo algo son los otros dos los q n se mueven el lateral del extrusor y el de la electronica no se si estaran bien conectados tengo una foto en mi pc pero no se como subirla

• MVP

Posiblemente tengas los cables girados, tienen polaridad. es importante

Para subir fotos primero hay que subir la foto a un servicio de fotos, puede ser por ejemplo imagur.com , arriba hay botón para subir fotos, lo clicas, arrastras la foto al cuadrado que sale, y le das a upload. y al lado derecho hay las direcciones que necesitarás. Cuando escribes en el foro, hay un icono como de un cuadro, pinchas sobre el, y pones el link que te ha dado el servidor de imágenes.

• gracias acabe conectadolos en la clavija y ahora si me funcionan ahora a probar a ver si me aclaro con las escalas de mm para imprimir a escala 1/6 🙂

• MVP

en el mismo cura tienes la opción de escalar la pieza a imprimir.

Si clicas sobre la pieza te salen tres iconos en la parte inferior izquierda, el del medio es la opción de escalar.
    Si el objeto lo tienes a tamaño real y quieres imprimirlo a otra escala, entonces multiplicas o divides ese numero por el de la escala que quieras.