Error de transmisión. Vuelva a intentarlo más tarde.

• Formatee el móvil, instale todas las aplicaciones, y todo perfecto, de hecho estuve funcionando con mi dispositivo durante todo el día como de costumbre (whatsapp, facebook y dos juegos los cuales son: 8Ball Poll y Soccer Stars) y no toque nada de la configuración del móvil tan solo entre a Opciones de desarrollo para habilitar "Mostrar pulsaciones" (Mostrar la ubicación de las pulsaciones en la pantalla) no hice nada más en todo el día cuando empezó a irse la conexión a Internet mediante la tarifa contratada, y ahora me sale el mensaje del título del debate constantemente y no para de irse la cobertura y venir se va y viene pero ya la cobertura de llamadas todo necesito ayuda con esto, algún dato os lo facilito solo pedirlo. Muchas gracias de antemano 

• ¿Cómo puedo subir una foto para que veáis como me sale? 

• MVP

Puedes subir la foto a Dropbox / Google Drive y pegar el enlace.

• mimecar dijo:
    Puedes subir la foto a Dropbox / Google Drive y pegar el enlace.
    Muchas gracias voy a ello

• Aquí tenéis el enlace muchas gracias por enseñarme a pasarlo:

https://drive.google.com/open?id=0B5sy3dQ1LLIOMWF2ZC0xNFppTFU&authuser=0  

• MVP

Te voy a ser sincero... Tu caso me tiene desconcertado pues dices que incluso llegas a perder la cobertura en llamadas (al final) pero yo realmente en la captura sólo veo la de WiFi.

Yo en un principio sin descartar fallo de móvil parece más bien del router pero vamos que no lo tengo claro. Es que fallo de transmisión es como si no hubiese latencia de ningún tipo.

Hacía falta saber si lo has probado con otras wifis y si otros dispositivos en la WiFi que te falla van bien. Por otro lado te recomiendo que reinicies el router quitandolo de la corriente ( del cable) durante 2 min y borres la configuración en tu móvil y lo reinicies también. Inicia router y móvil y emparejalos por wps.

Prueba y cuentanos. Y sobre todo como se comporta con las otras wifis y otros aparatos con la WiFi en cuestión.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Realmente no es así el WiFi es que estaba conectado al Router de arriba, el tema es por el 3G y al igual con la cobertura de llamadas, aún así al final esta arreglado, no se que pasaba realmente, volví a formatear el móvil y a funcionar con normalidad realmente no se debido a que fue me gustaría que si alguien sabe que es me diga algo por si me vuelve a ocurrir

• MVP

Jaja...ya me parecía a mí raro, raro lo de ese WiFi.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2