Actualizaciones menores en KK después de la salida de android 5

• Muy buenas, me ha surgido esta duda, haber si me podéis despejar, ¿después de la salida de android 5 habrá actualizaciones menores de KK? Yo tengo un E4 y va muy bien, aún no tengo claro si actualizaré a la nueva versión, leeré con calma los temas que vallan saliendo antes de actualizar. Se que estáis trabajando duro pero el teléfono para mi es crucial por motivos personales y tiene que estar disponible siempre. Gracias y un saludo.

• Seguramente sigan puliendo kitkat como han dicho en otros post. Creo recordar que dijeron algo como: algunos usuarios preferirán quedarse en kitkat y hay que pulirlo al maximo. Saludos

• Bueno, yo seguiré el foro con atención, espero que algún mando de bq nos resuelva esta duda. Yo lo tengo muy claro, y se que están trabajando con la versión nueva, pero como he dicho el teléfono es fundamental para mi, y no puedo tenerlo fuera de servicio por los fallos que pudieran haber en la nueva versión. En KK hay algunos fallos menores pero son muy puntuales.

• Lollipop esta muy bien. No te preocupes por los fallos. Saludos 🙂

• Buenos días:

@pacoeloyo Una vez se encuentre disponible de manera oficial la versión de Android 5 Lollipop para este modelo, las OTAs menores serán para está última versión.

Saludos.

• Es lo que pensaba, de momento cuando salga la nueva versión me quedare como estoy hasta que vea que hay pocos errores, se que cada teléfono es diferente aunque sea el mismo modelo. Estaré atento a los comentarios en la nueva versión , gracias por las respuestas.