Actualización 1.5.2 para bq Aquaris E4.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.5.2 para tu bq Aquaris E4.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E4.5 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e4-5/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Beta Cámara BQ X Pro

me da error la instalación. no he realizado ninguna modificación al teléfono. a alguien más le pasa? un saludo

• A mi me pasa exactamente lo mismo, y tampoco lo he modificado. Creo que es algo general. Luego probaré en el de mi mujer, que es el mismo modelo. Saludos

• Buenas tardes,

@dark0s2, @marcoajf, ¿Podrías indicarnos en que estado se encuentra el terminal y si te ha aparecido algún mensaje de error durante el proceso? ¿Puedes encenderlo normalmente y utilizarlo?

Saludos,

• Me ocurre lo mismo al instalar la actualización.

• buenas, me pasa lo mismo, le das a instalar se reinicia el terminal empieza a instalar y muestra error. Hay que pulsar volumen + para que te salga el menu y pulsar reiniciar para que el terminal se reinicie. He realizado dos veces este proceso y las dos han dado error, ahora ya no me muestra que tengo la actualizacion y sigo con el firmware anterior. Un saludo

• ¿Y en qué consiste exactamente esta actualización? ¿Qué mejoras aporta? Es que viendo que da problemas la actualización me da un poco de miedo...

• Buenas,

Incluye algunos parches de seguridad.
    Sobre los problemas, había un error en el servidor. Podéis volver a probar y debería funcionar correctamente.

Un saludo

• ya funciona perfecto. Un saludo

• Sí, ya funciona. Muchas gracias.

• A mí también me ha pasado, entra en modo recovery, intento reiniciarlo y vuelve al modo recovery

• Buenas @AlexD,

¿Te sigue pasando ahora o fue esta mañana?

Un saludo

• Algún mvp, los del 4g han actualizado sin problemas sin modificar nada?es segura? Ya que vi problemas con gente que no tenía nada modificado
    cada móvil es diferente....

• Me sigue pasando

• AlexD dijo:
    Me sigue pasando
    Buenas tardes @AlexD:

Contacto contigo por privado para ayudarte, no debería de haber problemas para actualizar ya.

Un saludo.

• Buenas tardes, ante todo agradecer a Bq que siga trabajando en mejorar nuestros terminales,

yo por mi parte esperare a llegar a casa para actualizar via OTA, dicho esto, y véase como una critica
    constructiva se podría intentar ser algo mas concreto en la descripción de la actualización, en este caso
    "mejoras del sistema" y luego al ser preguntados se habla de "parches de seguridad" no digo publicar el
    código que se le haya metido, entre otras cosas porque yo por lo menos no entendería nada  pero en fin 
    algo de mas detalle es de agradecer y creo que serviría para alejar suspicacias en cuanto a la falta
    de información o transparencia por parte de Bq.

Una vez mas gracias por vuestro trabajo.  

• Buenas,

¿Hay alguna mejora en el sistema, además de la corrección de bugs de seguridad?

Como por ejemplo puede ser el autofocus de la cámara

Un saludo y muchas gracias.

• Actualizado sin problemas. ¿Cuáles son esas mejoras del sistema? (si pueden saberse, claro).

Un saludo.

• Buenas tardes,

@lin14x Gracias por comentárnoslo.Con esta nueva actualización se han incluido parches de seguridad necesarios para el correcto funcionamiento del sistema.

Un saludo,

• Actualizado con normalidad, ;D