Bq aquaris se descarga solo desde hace 2 dias

• Tengo un bq que ha estado funcionando muy bien hasta ahora pero desde hace tres días la batería se descarga sin usarle, el otro día le cargue al 100℅, entre al trabajo y le deje en la taquilla y cuando salí ya se había descargado, mire que no estuviera la WiFi activada y la ubicación por si gastaba  batería, pero parece que la batería se le ha ido porque lleva pasando lo mismo desde hace tres días, el movil esta en garantía y tengo el seguro de bq que me caduca este mes, me gustaría saber que puedo hacer

• Buenos días,

¿Has comprobado si reiniciando el terminal el consumo sigue siendo el mismo? ¿Tienes insertada una tarjeta microSD?

Entrando en "Ajustes > Batería" podrás comprobar si alguna aplicación o proceso tienen un consumo más alto de lo normal.

Saludos,

• He reiniciado y sigue pasando lo mismo, la tarjeta microsd la tengo desde que compre el móvil y solo fallo una vez que no la reconocia pero se solucionó con una actualización así que no creo que sea de eso. Y no parece que tenga ninguna aplicación que se quede abierta y se coma la batería. Que otra cosa puedo probar? Gracias.

• MVP

Puedes colgar aquí una captura de la pantalla Ajustes - Batería para que veamos la gráfica de consumo????

• MVP

Es probable que creas que no, pero la realidad es que hay veces que un enganche a un proceso no se quita aunque reinicies el móvil sobre todo si es a un metadato corrupto o a un vídeo de youtube o en el navegador. Si haces todo lo que indico en este hilo seguramente se solucione tu problema. Ya nos contarás.....

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/49194/problemas-con-un-bq-e45/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Gracias, iré probando esta semana y os comentaré que tal porque hoy ha durado algo mas, la batería ha llegado a 22h pero estando con la pantalla apagada 7h mientras trabajaba y mientras dormía otras pocas horas... Aunque días atrás se me descargaba en las horas del trabajo estando recién cargado. Os voy contando. Gracias