Actualización r23

• Hola, he instalado la última actualización, la r23 creo ... y fantástico el mensajito: This device needs restore from a PC or service (o algo así). Este dispositivo necesita reinicio desde PC o servicio técnico. El mensaje en chino, si no os importa, no lo pondré. Así que me he quedado con una patata en forma de móvil que no sirve para nada.

Alguna idea de como puedo arreglarlo yo desde el ordenador ?

Gracias

• Buenos días:

@j_v ¿Has actualizado el terminal por OTA? ¿Tras la instalación es cuando ha aparecido este mensaje? ¿El dispositivo contaba con suficiente carga para realizar el proceso de actualización?

Saludos.

• Hola, el terminal estaba a un 90% de carga (una carga completa,con uso normal (poquito) me dura tres días) y se ha realizado la actualización mediante OTA cuando al poner en marcha el terminal me ha indicado que existía la actualización y la he aplicado.

Gracias

• @j_v Muchas gracias por la información. ¿Podrías enviarnos una fotografía o captura del mensaje que te aparece?

Saludos.

• Imposible, salia una imagen de un chip con un msg en español, inglés y chino que decia algo así: This device needs restore from a PC or service luego desapareció y ahora solo sale el logo de bq sin arrancar nunca.

• @j_v Me pongo en contacto contigo por mensaje privado para pedirte algunos datos.

Saludos.