Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mala experiencia con BQ

• Buenas tardes.

Decir, que desde que compré este terminal, todo han sido problemas y desazones.

Supongo que a todos os sonarán problemas como (son sólo algunos):

Escasa duración de la batería y funcionamiento "raro"(la batería que trae, no es potente, pero al principio, iba normal para esa batería, fue instalar la última actualización (hace ya..) y se "hodió " el invento. Tras muchos calibrados de batería recomendados por mi buen amigo hemmin, sigue yendo igual: mal. Pasa del 100 al 0 en un "pispas" y viceversa! Por poner un ejemplo.)

Recalentamiento exagerado en el terminal (hasta casi "quemarme" la mano, hasta que le dejo un par de horas al fresco. Sin estar usándolo! )

Desconexión y reinicio del terminal por su cuenta (se apaga se reinicia y se vuelve a apagar cuando le dá.

Se va el sonido, también cuando le dá. Lo mejor es cuando no te suena ninguna alarma de 5, por poner un ejemplo. Mencionar también la cantidad de volumen perdida en la actualización (creo yo)

Usas el terminal en modo llamada (da igual envío que recepción) y pierdes el acceso a todo hasta que se corta la llamada, pues se queda la pantalla en negro impidiendo usarlo.

No espero nada a estas alturas, pues esta medio muerto ya, solo cuento mi experiencia con este terminal.

Espero no haber ofendido a nadie.

No me olvido de la gran comunidad que hay detrás de BQ, aunque eso no hace los móviles mejores.

Quiero pensar que ese terminal en concreto, por lo que fuera, salió un poco mal..

Pero reconozco que me queda poca confianza en BQ.

Saludos.

• Buenas noches:

@Chúe Te he mandado un mensaje privado para solicitar unos datos. Revisa la bandeja de entrada por favor.

Saludos

• Siento mucho que te saliera mal el móvil.
    El mío en general va bien y rápido. Creo que no lo cambiaré mientras me funcione.

Lo único que nunca me ha gustado es la baja autonomía de la batería.
    Eso fue un gran error de diseño o cálculo por parte de BQ.
    Y también que después la empresa no haya ofrecido, a través de su tienda, baterías de más mAh para este teléfono como en otros sitios.

• Buenas
    Suscribo buena parte de los problemas que mencionas. A mi lo único que me ha funcionado ha sido volver a ICS y olvidarme de JB.

P.D.- Tampoco me hagas mucho caso, soy un desastre en tecnología: tengo dos Aquaris 4.5 y una Curie 1 (probablemente los peores productos bq y los más maltratados por la marca)

• Buenas tardes:

@tigret00n ¿Actualmente sigues teniendo alguno de los problemas mencionados? Si es así, te agradecería que nos detalles cuáles son para poder indicarte una solución.

Un saludo,

• Hola GMartinez
    Yo he cambiado a un E5 4G, otro planeta, otra dimensión. No lo he tirado, simplemente está con una tarjeta SIM activa pero casi sin uso. Y el de mi mujer no lo quiere cambiar y casi ni lo toco. Le cambió la batería hace 3 meses (recambio bq original que teníamos por si acaso) y le da algún problema pero se los calla para que no le de la brasa con comprar uno como el mío.
    De todas formas y como dije antes, con ics funcionan y hacen menos cosas raras que con jb. Así que ahí están.
    Muchas gracias por interesarte.

• ¡De nada @tigret00n! Gracias a ti por la respuesta.

Si necesitas ayuda para solventar cualquier otro problema, ya sabes donde estamos 😉

Un saludo,