Targeta SD no crea carpeta Android

• Buenas, cuando meto una targeta SD formateada a fat 32 en windows en el movil este no me crea la carpeta Android solo crea la carpeta LOST.DIR

• Buenas noches:

@memoles En la tarjeta microSD no se crea una carpeta llamada Android a menos que contenga datos instalados de alguna aplicación. En este caso, de manera nativa no es posible poder transferir aplicaciones a la tarjeta microSD en el BQ Aquaris E5 HD ¿La tarjeta funciona correctamente en el teléfono? ¿Has seleccionado la tarjeta SD como disco de escritura predeterminado en Ajustes> Almacenamiento? De este modo, si deberías poder comprobar en la tarjeta microSD que se crea la carpeta DCIM que contiene las fotografías y vídeos realizados con la cámara. Las fotografías y vídeos realizados anteriormente en la memoria interna no se transfieren de manera automática, solamente las que realices después de cambiar los ajustes de almacenamiento.

Un saludo,

• si la carpeta DCIM la crea si le digo que guarde las fotos en la SD , pero que tengo que hacer para que me cree la de Android

• MVP

En la tarjeta microSD no se crea una carpeta llamada Android a menos que contenga datos instalados de alguna aplicación. En este caso, de manera nativa no es posible poder transferir aplicaciones a la tarjeta microSD en el BQ Aquaris E5 HD

• @memoles ¿Para que necesitas tener la carpeta Android en la tarjeta microSD? Como te indicaba anteriormente, en la tarjeta microSD únicamente se crea la carpeta Android cuando se realiza la instalación de alguna aplicación. En este caso, dado que en tu modelo de dispositivo no se pueden transferir ni instalar aplicaciones en la tarjeta microSD, no se crea automáticamente esta carpeta al introducir la tarjeta en el teléfono.

Saludos,

• quiero instalar la aplicacion de tomtom en la sd

edito- ya lo he conseguido con la app KITKAT External

Gracias

• MVP

La app es de google play?

• si

• MVP

• Esto ya lo probe, instale la aplicacion en la MI pero solo pasaba los datos de la aplicacion unos 36M pero no me pasaba todos todos los datos que son unos 640M

Edito: voy a volver a probar con la primera aplicacion que describes

probado con GL to SD y me enseña la aplicacion con 0B , con lo cual no soluciono nada , lo que si observo es que la ruta para llegar a la SD es diferente mnt/media_rw/sdcard1 pero si pongo esta ruta en el metadata tampoco funciona, supongo que esta ruta viene dada por tener instalada la app NexApp SDFix

con foldermount pasa lo que te comente anteriormente solo me pasa 4k

• Porque ninguna de las dos aplicaciones me muestra la carpeta con todos los datos