No siempre me carga, a pesar de marcar que se esta cargando

• buenas tardes, tengo un bq5.7 desde diciembre de 2014 y hasta hace unos meses me iba genial, la bateria es impresionante, o mas bien lo era ,porque hace como tres meses que cuando lo pongo a cargar, el indicador me dice que esta cargando pero ni la carga me sube ni el porcentaje de carga, mas bien al reves, cuando lo desconecto del cargador, el porcentaje baja por el consumo normal como si no estuviese cargando, lo que me hace estar intranquilo porque nunca se si esta cargando realmente o no hasta pasado varios minutos, ademas lo hace aleatoriamente. tambien a veces me marca haber cargado al 100% en tan solo unos minutos, pero luego se descarga hasta la carga inicial a velocidad de vertigo. alguna solucion antes de tener que mandarlo al servicio tecnico? muchas gracias

• Buenas tardes:

@lechugamarga Te sugiero que pruebes en primer lugar otro cargador de corriente y cable USB para comprobar donde puede estar el problema de carga.

Verifica también si el teléfono estando apagado, es capaz de cargar la batería correctamente.

Un saludo,

• Yo tengo el mismo problema, mi terminal tiene un año y la carga de la batería tiene una duración normal con lo cual deduzco que no es problema de batería pero no siempre carga, el problema es aleatorio y va a más. Ya he comprobado cable, enchufe y los he cambiado con el mismo resultado. Forzosamente tiene que ser un problema de software del teléfono.

¿Que debo hacer?

Gracias

• ciriaco65 wrote:
    Yo tengo el mismo problema, mi terminal tiene un año y la carga de la batería tiene una duración normal con lo cual deduzco que no es problema de batería pero no siempre carga, el problema es aleatorio y va a más. Ya he comprobado cable, enchufe y los he cambiado con el mismo resultado. Forzosamente tiene que ser un problema de software del teléfono.

¿Que debo hacer?

Gracias

A mi también me pasó eso mismo y era el cargador

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7