Mi bq no enciende

• mi bq se ha apagado y no enciende.

he intentado hacer un hard reset y sigue sin encender, también lo he dejado cargando dos horas y luego he pulsado el boton de inicio durante 20 segundos y nada
    gracias de antemano

• MVP

prueba pulsando los 3 botones a la vez durante unos 20" o hasta que vibre a ver si se reinicia.

• @killosergio Si el problema de encendido persiste tras probar con un cargador de corriente y cable USB diferente del original, te recomiendo que  te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Saludos,

• he hecho un hard reset con  la ultima versión para mi bq segun un video del canal bq tv.

ahora enciende pero no pasa de la pantalla en blanco

• @killosergio Comprueba si puedes acceder al menú de recovery con el dispositivo apagado, pulsando el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las tecla de bajar volumen, selecciona"Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar pulsar otra vez subir volumen).

Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido. El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Un saludo,

• @GMartinez si, si qeu puedo entrar en el modo recobery
    eh seguido tus pasos

y el teléfono no reacciona a nada ya no me deja ni entrar en modo recobery

• @killosergio Si no puedes realizar el Factory Reset siguiendo las indicaciones anteriores, te sugiero que pruebes a reinstalar el firmware desde un ordenador, siguiendo el procedimiento de Hard Reset que puedes encontrar en el enlace que te adjunto aquí.

Si no puedes realizar el Hard Reset, lo mejor es que contactes con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo,

• @GMartinez ya lo he realizado , y me dejaba hacer el factory reset pero segun le di a reboot sinsten now(como me dijiste) ya no me ha vuelto a funcionar ahora ni si quiera me lo reconoce el ordenador