Y ahora que hago con el de 4.5



  • Pues eso, tan solo hace unos meses que he comprado el BQ 4.5 Ubuntu y ahora sacais el E5, la verdad es que me ha sentado como una patada en los ...... ya que compre el 4.5 pensando que seria un primer movil con Ubuntu y que al final de año saldria uno nuevo mas pontete y no tan pronto.


    Hay alguna manera de poder cambiar el 4.5 por el de 5 en plan tipo renove o lo tenemos que comer asi como es.

    Gracias 



  • El e4.5 ubuntu edition continua a ser el primero. El e5hd ubuntu edition es el segundo y ahora está en preventa (Ha pasado algo de tiempo entre uno y otro)

    ¿plan renove? Si es nuevo...
    Puedes venderlo y comprarte el otro si quieres tener el de 5".



  • Pero el realidad pensáis que hay un nicho de negocio tan grande como para tener dos modelos del Ubunut en 4.5 y 5 pulgadas.



  • Son dos opciones diferentes.
    Hay gente que las 4.5" le gustan más por tamaño, otros el de 5".... Para gustos, colores. Y de esta manera se da la opción de elegir lo que se prefiere.



  • Heminwein dijo:
    Son dos opciones diferentes. Hay gente que las 4.5" le gustan más por tamaño, otros el de 5".... Para gustos, colores. Y de esta manera se da la opción de elegir lo que se prefiere.
    Tienes toda la razón, pero en ningún momento vi el anuncio de que sacaría un 5" y por eso compre el 4,5 si lo avisaran antes tal vez esperaría al de 5".




  • Ya, seguramente habrán esperado a ver el éxito de este terminal para dar el salto a sacar otro o no.
    No obstante, el E4.5 Ubuntu Edition no ha dejado de funcionar por la salida del E5HD Ubuntu Edition, sigue siendo una buena opción (de hecho acaba de salir la r23) y como te comentaba antes la opción es venderlo y comprar el otro o seguir con el E4.5 y disfrutarlo 😉