Actualizacion Fallida

• Buenas!
    Esta mañana decidí actualizar mi Bq aquaris ya que había una nueva actualización desde hace tiempo y no la había actualizado aun, todo  bien hasta que le doy para instalarla, el  Mobil se reinicia,Sale que esta instalando la actualización y de golpe...ERROR y me sale el muñequito de Android Con un triangulo rojo en medio y un texto de error debajo, eh  intentado reiniciarlo para ver si había sido algo casual, pero  no, ahora  cuando lo enciendo se queda en la pantalla de Inicio con las letras Blancas de BQ,he entrado en modo recovery pero no quiero hacer wipe data ya que perderé todos mis archivos,la cuestión es que quisiera saber como hacer para Guardar mis fotos,conversaciones de whatsapp antes de borrar todo,ya que son fotos muuy antiguas y no deseo perderlas de ninguna manera, necesito  saber si hay alguna manera de conectar el Mobil al ordenador o algo, gracias !

• MVP

Si estás en el recovery no puedes acceder a la memoria interna. La única opción que tienes es instalar un recovery que lleve administrador de archivos (TWRP / Philz) y copiar desde él los datos a la SD. ¿No tenías activada la sincronización de imágenes de Google+ / Dropbox?

• Buenos días,

@LamnoB Puedes consultar este artículo en el que se explica la opción que te comenta @mimecar.

Por otro lado, para cualquier incidencia relacionada con el proceso de actualización, de forma que tengamos la información más localizable por parte de otros usuarios, es preferible que empleéis el hilo correspondiente a la última versión disponible. Por ello, cerramos este hilo y continuamos aquí.

Disculpad las molestias.

Un saludo,