Actualización 1.8.3 para bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G

• thebig dijo:
    Buenas, a mi no se me activa Dolby. Probé a borrar un reproductor de música que tenía y nada. Alguna soluccion? Saludos
    ¿Tienes algún otro reproductor de audio o vídeo?
    Si no, reinicia y abre el Play Musica y mira si se queda activo el Dolby.

• thebig dijo:
    Buenas, a mi no se me activa Dolby. Probé a borrar un reproductor de música que tenía y nada. Alguna soluccion? Saludos
    ¿Tienes algún otro reproductor de audio o vídeo?
    Si no, reinicia y abre el Play Musica y mira si se queda activo el Dolby.
    No, no tengo ningun otro reproductor. Voy a proceder a hacer lo que dices. Solo añadir que desde ajustes, me sale dolby apagado, lo enciendo y al darle atras, otra vez sake apagado.
    EDITO: reinicié y ya me funciona correctamente. Gracias @Heminwein

• Buenas
    Sería posible añadir un modo noche, modo luz de dia y un modo macro en la app de la camara (ademas de distintis modos de enfoque)?

• Instalado perfectamente. algunos lag, algo baja la calidad de camara trasera. Probaremos a ver como rinde en el día.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Todo perfecto hasta ahora. Todo el día trasteando y mas de la mitad de la bateria aún. Muy contento pero vuelvo a insistir arreglar la calidad de la camara trasera. Gran trabajo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Necesito ayuda, tengo el movil rooteado y le di a actualizar y ahora no se que hacer me sale el modo recovery y hice el hard reset y le di a reboot pero no se enciende igualmente iba a probar a instalar la actualizacion pero para descargarla dice que necesito el numero de serie y no se cual es 😕 alguien sabe que puedo hacer?

•  Hola me preguntaba si alguien podia ayudarme repecto a la ultima actulizacion, del bq aquaris e5 4g, se me pone automaticamente en modo recovery haga lo que haga. Ayuda

• MVP

Tendrás que actualizar por HR.

Un saludo.

• AdaiIsBack wrote:

Necesito ayuda, tengo el movil rooteado y le di a actualizar y ahora no se que hacer me sale el modo recovery y hice el hard reset y le di a reboot pero no se enciende igualmente iba a probar a instalar la actualizacion pero para descargarla dice que necesito el numero de serie y no se cual es 😕 alguien sabe que puedo hacer?

Lo tienes físicamente detrás del teléfono y en la caja.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 4g

• Hola, tengo un Bq E5 4G, y lo tengo rooteado con Kinguser, solo lo tengo root nada más, y está en la version 1.8.3 del FW oficial, ahora lo estoy queriendo actualizar a 1.8.4 o directamente a lolipop y me da un error en la instalacion y me saca al recovery, luego le doy a "reboot system now" y nada sigo en la 1.8.3.
    Imagino que será por ser root, digo yo.. me gustaría saber que hacer, indagando he descubierto una opción del Kinguser para desrootear completamente en settings, ¿si desrooteo ya podría instalar via OTA? ¿y además, me salto la 1.8.4 y paso a lolipop directamente? ¿y para volver a ser root en lolipop, imagino que con el Kinguser otra vez, no?. Muchas gracias de antemano

• g3n3s1s dijo:
    Hola, tengo un Bq E5 4G, y lo tengo rooteado con Kinguser, solo lo tengo root nada más, y está en la version 1.8.3 del FW oficial, ahora lo estoy queriendo actualizar a 1.8.4 o directamente a lolipop y me da un error en la instalacion y me saca al recovery, luego le doy a "reboot system now" y nada sigo en la 1.8.3.
    Imagino que será por ser root, digo yo.. me gustaría saber que hacer, indagando he descubierto una opción del Kinguser para desrootear completamente en settings, ¿si desrooteo ya podría instalar via OTA? ¿y además, me salto la 1.8.4 y paso a lolipop directamente? ¿y para volver a ser root en lolipop, imagino que con el Kinguser otra vez, no?. Muchas gracias de antemano
    Tienes que hacer Hard Reset, ya que KingRoot modifica el sistema para rootear, y aunque lo desrootees seguirá dando problemas.

• Yo he actualizado por Hard reset y he de decir que me ha sorprendido lo bien que va, fluida y sin fallos aparentes. Por mi parte solo me queda dar la enhorabuena a BQ por esta actualización y también decir que ha merecido la pena esta larga espera.
    También decir que no me pagan por estas palabras de elogio hacia la marca, solamente es agradecimiento por su buen trabajo y su buen hacer.

• Aquí uno que actualizó por ota y sorprendido también de la fluidez del sistema. Muchas gracias equipo de bq!

• Buenas por fvor me podrian ayudar? Tengo un bq e5 hd y al actualizar ha 1,8,3 entro en mdo recovery pero no me sale de hay, ya probe todas las opciones y tambien hize lo de mantener pulsado el boton de bolumen y el de encender, al darle a eso se me reinicia el bq pero en cambio me sale abajo ala izq fastboot mode, y nunca acaba de cargar. POR FAVOR AYUDENME A REVIVIR A MI BQ! Gracias

• Buenas por fvor me podrian ayudar? Tengo un bq e5 hd y al actualizar ha 1,8,3 entro en mdo recovery pero no me sale de hay, ya probe todas las opciones y tambien hize lo de mantener pulsado el boton de bolumen y el de encender, al darle a eso se me reinicia el bq pero en cambio me sale abajo ala izq fastboot mode, y nunca acaba de cargar. POR FAVOR AYUDENME A REVIVIR A MI BQ! Gracias
    ¿1.8.3 o 1.8.4? http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55140/actualizaciones-1-8-4-kitkat-y-2-0-1-lollipop-para-bq-aquaris-e5-4g-y-fnac/p1
    Esta es la última.
    Lo de mantener pulsado es hasta que se reinicie, si lo dejas pulsado entra en Fastboot mode que es para hacer Hard Reset.
    ¿Eres root?

-¿1.8.3 o 1.8.4? http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55140/actualizaciones-1-8-4-kitkat-y-2-0-1-lollipop-para-bq-aquaris-e5-4g-y-fnac/p1
    Esta es la última.
    Lo de mantener pulsado es hasta que se reinicie, si lo dejas pulsado entra en Fastboot mode que es para hacer Hard Reset.
    ¿Eres root?

-Si, era root pero luego desrootee porque me empezo ha ir lento y despues restableci el movil para que estuviera como nuevo.. Haber en cuanto a la act me sale Android system recovery 1.8.3 en a panalla del menu recovery. Ya sabia que era para hacer hard reset auque no se seguir mas procesos.
    Es asi, pero donde pone 1.0.0 es 1,8.3

• @{Asierlarri} El problema es que si hiciste root usando la aplicación china, aunque se desrootee da problemas igual, porque modifica el sistema para rootear. Restablecer valores de fábrica no modifica el root, no toca sistema.

Bueno, entonces deja pulsado los botones encendido y bajar volumen hasta que se reinicie y luego mantenlos un poco más para entrar en el Fastboot.
    Después sigue los pasos para hacer Hard Reset que encontrarás en el primer post (tienes vídeo y guía) y podrás actualizar y dejar el móvil limpio.

• Muchsimas gracias, me puedes dejar el link del post o del video? Sigue ayudando a personas asi. ose se si ayuda pero utilize kingroot

• Muchsimas gracias, me puedes dejar el link del post o del video? Sigue ayudando a personas asi.
    Artículo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/
    Vídeo: http://www.mibqyyo.com/videos/2015/07/31/reinstalacion-del-firmware-para-tu-smartphone-bq-con-procesador-qualcomm/
    Material para descargar: 
    • Si tienes un E5HD 4G: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/. 
    • Si tienes un Fnac 2 5HD 4G: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-5hd-4g-lte/

De nada 😉

• Si mmm una cosa mas, como ya te dije anteriormete estoy en modo recovery, como puedo saber mi numero de serie? Porque ya lei algunos comentario tuyos pero dices que he de ir a ajustes etc. pero deesde modo recovery no se puede acceder. Lo necesito pra descargar el firmware. Nada, sim problema lo mire en la tapa jajaja e eso que pone S/N: --------