Actualización 1.8.3 para bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G

• He hecho todo lo que me has indicado y sigue igual.

Pero bueno, como ya he dicho, no es algo que me preocupe mucho.

De todas formas, gracias.

• Hola compañeros, soy nuevo por aquí. Os comento a ver si alguien me puede ayudar. Ayer recibí el BQ Aquaris E5 4G (16 GB 2 GB RAM) y al conectar en internet me aparecieron 2 actualizaciones (no recuerdo cuales eran) y las instalé. He visto que este modelo tiene bastantes actualizaciones de firmware. Mi pregunta es ¿Las 2 actualizaciones que me saltaron ayer engloban todas las demás? ¿O tengo que instalarlas manualmente todas? De ser así ¿cómo se hace? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo 

• MVP

@juanma_85v sólo tienes que mirar en información del teléfono, abajo del todo el número de compilación si esta en la 1.8.3, estas en la última.

• ¿Entonces en el caso de que tenga la versión 1.8.3 es como si las hubiera instalado todas? Es que la cámara no enfoca bien y las fotos salen un poco borrosas. Y la actualización 1.5.0 mejora la cámara, por eso lo pregunto. También hay que decir que no soy fotógrafo profesional y no sé configurar la cámara jeje.

Bueno ahora a esperar que cargue el teléfono. Llevo todo el día intentando gastar la batería que traía de fábrica para hacer la primera carga completa, y no había manera de agotarla. Al final me he cansado y he puesto la linterna hasta que se ha apagado jaja. Ya miraré a ver que versión es. Muchas gracias Laura

• MVP

@juanma_85v, estando en la 1.8.3 tienes todas las actualizaciones instaladas. 😉

• Gracias de nuevo :thumbup::D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• MVP

de nada!! 🙂

por aquí seguimos! 😉

• a ver,,,,,porque de repente cuando me llama alguien no me sale la foto del que me llama?????

• No contesteis todos junto....

• Buenos días, 

@gato ¿Dónde almacenas las fotos?¿Y los contactos a los que les tienes asignadas la foto?

Un saludo, 

• En mi correo de trabajo,,,,antes me salían,ahora no

• Buenos días, 

@gato ¿Desde la propia agenda sí te aparecen las fotos?

Un saludo, 

• Si,pero al marcar el numero,no me sale la foto

• He leído por otro hilo sobre los problemas que ha dado la última actualización; se cierran las apps, no se abre el teclado... es bastante desesperante. Alguien sabe la solución o si van a hacer algo? 

Gracias 

• Si,pero al marcar el numero,no me sale la foto
    ¿tienes contacto duplicado en otra cuenta? Si lo tienes, déjalo solo en una cuenta con la foto.

• Solucionado como dijo Heminwein,,,,gracias,,,eres el mejor..

• Solucionado como dijo Heminwein,,,,gracias,,,eres el mejor..
    Me alegro que lo hayas solucionado 😉

• Estimados,

Tengo la versión 1.8.3 y he empezado a perder contactos de la tarjeta SIM de forma totalmente aleatoria. A que puede deberse? Un problema con el nuevo firm?

• A mi me paso lo mismo con los contactos y mi firmware es el 1.4.2.
    Me borraba aleatoriamente contactos de la sim, me los mezclaba los de la sim y el teléfono siendo los mismos. Sabéis que cuando es de la sim pone un 1(solo uso una tarjeta) y cuando es del telefono pone una letra pues me salían mezclados, miraba los contactos a mostrar de sim y me salían algunos del teléfono y al reves. Y algunos me los borro directamente.
    Y otros al borrarlos de la tarjeta sim manualmente haciendo pruebas me los quitaba también del teléfono. Vaya no va muy fina la app contactos.

Borre los contactos y como los tenia guardados en un archivo .vcf pues los añadí otra vez. Pero me volvió a pasar. Total que elimine la cuenta google y la volví a añadir, añadí los contactos otra vez y de momento bien.

• Buenas, a mi no se me activa Dolby. Probé a borrar un reproductor de música que tenía y nada. Alguna soluccion?
    Saludos