Actualización 1.8.3 para bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G

• DBP_7 dijo:
    Si, si que lo tenía activado. No se me perdió el root. Lo que si se me perdió son los cambios que hice en la barra de notificaciones con Gravity Box. También tenía instalado el TWRP, y se me mantuvo.
    Bueno, es un pequeño cambio que puedes volver a poner tranquilamente.
    Y sí, con el TWRP permite las OTAs.

DBP_7 dijo:
    Y hay algo nuevo en la interfaz del usuario,o solo son mejoras de rendimiento y cosas así?
    Solo lo que he comentado al compañero anterior y seguramente alguna cosa interna pero poco significativa.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/361842#Comment_361842

• Si que he encontrado una pequeña novedad: en la barra de notificaciones en acceso rápido, hay un nuevo botón que se puede poner visible, el de reducción de ruido.

Enviado desde mi BQ AQUARIS E5 4G mediante Tapatalk

• DBP_7 dijo:

Si que he encontrado una pequeña novedad: en la barra de notificaciones en acceso rápido, hay un nuevo botón que se puede poner visible, el de reducción de ruido.

jajajaja, ¿pero has leído el post principal?

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Actualiza la lista de APNs
    • Nueva toggle Reducción de ruido

• MVP

has leído la lista de mejoras?? en ella la pone:

Nuevo toggle de reducción de ruido.

• Todo ok.

• Heminwein dijo:
    DBP_7 dijo:

Si que he encontrado una pequeña novedad: en la barra de notificaciones en acceso rápido, hay un nuevo botón que se puede poner visible, el de reducción de ruido.

jajajaja, ¿pero has leído el post principal?

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Actualiza la lista de APNs
    • Nueva toggle Reducción de ruido
    jajajajja, cierto, ni me había dado cuenta. Pensaba que significaba mejoras en la reducción de ruido. Que fallo por mi parte.

• Actualizado a la nueva versión sin problemas. Veremos haber como funciona. Gracias a BQ por seguir trabajando 😉

• Banned

Creo que se han equivocado de repo al descargar los sources lollipop...
    Mola ese lollipop. Al final han cumplido y ha llegado antes que la gama m. xD

• Banned

Creo que se han equivocado de repo al descargar los sources lollipop... Mola ese lollipop. Al final han cumplido y ha llegado antes que la gama m. xD

Esta OTA es de KK amigo XD.

• Actualizado sin problemas. He desactivado Xposed por si acaso y ha ido bien. El TWRP sigue funcionando. Se ha perdido el root

• Por favor necesito ayuda 

He ido a actualizar pero me ha dado un error y me ha llevado al recovery. Entonces le he dado a reboot system para reiniciar pero me aparece otra vez el recovery. He probado a hacer un Hard reset con la opcion wipe data/ factory reset pero se queda pillado en Performing factory reset. Tambien he probado a pulsar el boton de encendido durante 20 segundos pero lo unico que consigo es que se encienda y se apague todo el rato y que vuelva al recovery.

• @AlexInTheEcho Si tras realizar el Factory Reset desde el menú de recovery no consigues arrancar el sistema, te recomiendo que reinstales el firmware con la ayuda de un ordenador, siguiendo el procedimiento de Hard Reset que puedes encontrar en este enlace.

Saludos,

• Pero lo que yo no entiendo es porque se queda pillado en performing factory reset. A lo mejor es que tarda mucho? 

• @AlexInTheEcho  El proceso de Factory Reset puede tardar hasta varios minutos y parecer que se encuentra bloqueado durante el proceso. Si no esperaste mucho tiempo, puedes tratar nuevamente de realizar el Factory Reset.

• GMartinez dijo:
    @AlexInTheEcho  El proceso de Factory Reset puede tardar hasta varios minutos y parecer que se encuentra bloqueado durante el proceso. Si no esperaste mucho tiempo, puedes tratar nuevamente de realizar el Factory Reset.
    Pero hay algún limite en concreto? En plan "si pasan 15 minutos y sigue igual es malo"? Por poner un ejemplo

• Y conseguir que el gps te sitúe en el sitio, para cuando? Compré este móvil pensando que, al tener procesador qualcomm, el gps sería preciso, pero nunca había tenido uno tan malo. Con cualquier aplicación, he probado muchas, y el track no tiene mucho que ver con el recorrido real. Si lo llego a saber, por 100€ menos, tengo un mediatek que me iba a dar las mismas prestaciones en cuanto a gps. Y por lo visto no es una de las cosas importantes a mejorar, manda huevos!!! Muy decepcionado. Le voy a dar el voto de confianza a bq hasta la llegada de lollipop. Si con él no mejora el gps, se acabó bq en mi casa.

• Y conseguir que el gps te sitúe en el sitio, para cuando? Compré este móvil pensando que, al tener procesador qualcomm, el gps sería preciso, pero nunca había tenido uno tan malo. Con cualquier aplicación, he probado muchas, y el track no tiene mucho que ver con el recorrido real. Si lo llego a saber, por 100€ menos, tengo un mediatek que me iba a dar las mismas prestaciones en cuanto a gps. Y por lo visto no es una de las cosas importantes a mejorar, manda huevos!!! Muy decepcionado. Le voy a dar el voto de confianza a bq hasta la llegada de lollipop. Si con él no mejora el gps, se acabó bq en mi casa.
    Ponte en contacto con el SAT, el GPS es preciso con versiones anteriores. Puede ser un problema de Hardware

• Buenas tardes:

@pakitope ¿El problema que te ocurre exactamente con el GPS es que tarda en coger la señal o que una vez que se encuentra en el recorrido pierde la posición o no la marca de manera correcta?

Por favor, confirma el número de compilación que te aparece en Ajustes > Información del teléfono

Gracias y un saludo,

• Por favor que alguien me conteste a mi anterior comentario que estoy sin movil ahora mismo

• pakitope dijo:
    Y conseguir que el gps te sitúe en el sitio, para cuando? Compré este móvil pensando que, al tener procesador qualcomm, el gps sería preciso, pero nunca había tenido uno tan malo. Con cualquier aplicación, he probado muchas, y el track no tiene mucho que ver con el recorrido real. Si lo llego a saber, por 100€ menos, tengo un mediatek que me iba a dar las mismas prestaciones en cuanto a gps. Y por lo visto no es una de las cosas importantes a mejorar, manda huevos!!! Muy decepcionado. Le voy a dar el voto de confianza a bq hasta la llegada de lollipop. Si con él no mejora el gps, se acabó bq en mi casa.

Todos los gps tienen un margen de error. Considero que es un buen móvil.

Los de alta gama también fallan. Véase otro modelo de distinto fabricante con su "super pantalla táctil" o los reinicios de otro modelo de dispositivo diferente.