Imposible usar datos mientras se habla por teléfono

• Buenas noches Bqderos! 🙂

Veréis, tengo un peoblemilla que no sé solucionar: resulta que si estoy con los datos y me llama alguien, éstos se desconectan y dejan de funcionar. He probado apagando la conexión y volviéndola a encender, por supuesto he reiniciado el móvil entero pero nada, que no hay manera de tener una conversación y que me lleguen los Whatsapps al mismo tiempo o navegar por internet siquiera. Con el WiFi no me pasa, sólo me ocurre con los datos. ¿Alguna idea?

Gracias!

• Yo creo que es lo normal, a mi tambien me pasa. Supongo que sea porque el dispositivo al realizar la llamada bloquea la red 3g y cuando tienes wifi utiliza otro dispositivo que no es el mismo que el de la red 2g/3g

• Buenos días,

@Aysenur_Irem Si te es posible,prueba en la otra ranura y coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Buenas! Pues he probado y al principio se quedaron los datos encendidos, pero al ratito se fueron y no volvieron 😞

• ¿Alguna solución...?

• A mí no me pasa. Cuando estoy hablando por teléfono y me llega algo, me vibra una barbaridad el teléfono en la oreja.
    Una preguntita: ¿Eres beta en FHD?
    Saludos.

• A mí no me pasa. Cuando estoy hablando por teléfono y me llega algo, me vibra una barbaridad el teléfono en la oreja. Una preguntita: ¿Eres beta en FHD? Saludos.
    El es de la beta de una tablet a KK.

• Por cierto, yo creo que eso es normal, ya que a mi me ha pasado en todos los moviles. Esta usando la red para la llamada y no la puede utilizar para datos, cuando si que siguen lllegando las notificaciones es cuando estas en una red wifi y llamando

• ¡Aaaaaaahhhhhh...!
    Gracias por la aclaración.

• Yo sí puedo en la calle hablar por teléfono y mirar algo en internet. Lo estoy haciendo ahora mismo para probar, con el WiFi desactivado.

• ¡Aaaaaaahhhhhh...! Gracias por la aclaración.
    De nada 😉

• Yo sí puedo en la calle hablar por teléfono y mirar algo en internet. Lo estoy haciendo ahora mismo para probar, con el WiFi desactivado.
    Aaah vale, esq a mi no me deja, se queda cargando. Saludos

• Estoy llamando a mi mujer y te ha mandado el mensaje, y tengo h+ en la pantalla.
    Saludos.

• De que compañia eres @Birrero? Y tu @aysenur_Irem??

• Movistar.

• Pero... ¿la SIM de la llamada es la misma que la que ofrece datos? 

• La mía sí. Sólo tengo una.
    Saludos.

• Es el funcionamiento correcto. Creo recordar que solo cuando la cobertura es muy baja el sistema prioriza la conexión de llamada por los datos, haciendo que no vayan.
    Cuando la llamada se hace desde una SIM y desde la otra se tienen datos, la otra SIM pasa a modo espera.

• Es el funcionamiento correcto. Creo recordar que solo cuando la cobertura es muy baja el sistema prioriza la conexión de llamada por los datos, haciendo que no vayan.
    Cuando la llamada se hace desde una SIM y desde la otra se tienen datos, la otra SIM pasa a modo espera.
    Vale, gracias por la aclaracion 😉

• MVP

Yo sólo puedo aportar, en este momento, mi experiencia con un 5HD. Sólo tengo una SIM antes PEPEPHONE ( Vodafone) después PEPEPHONE ( movistar) ahora Lowi ( Vodafone) y puedo seguir con datos a la par que recibiendo una llamada en los tres casos. Eso sí con 3g pues en el momento que se ponga en 2g o tenga poca cobertura 3g y cambie a 2g no se puede hacer simultáneamente pues 2g no lo permite. Con 4g en teoría también lo permite ( no lo he probado pues no dispongo de él).

Edito: bueno en el FHD tampoco se puede probar con 4g....
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2