Punto negro cámara trasera BQ aquaris e4.5

• Hola, desde hace tiempo me aparece un puntito negro al intentar hacer una foto con la cámara trasera. Si se amplía la imagen para sacarla más cerca o una vez que ya está sacada, ese punto negro se hace más grande. ¿A qué se puede deber esto? He limpiado la lente varias veces pensando que era de eso y nada. Gracias.

• Banned

Prueba a restaurar los ajustes de la aplicación de cámara. Para ello dirígete a Ajustes -> Aplicaciones -> Galería -> Forzar cierre, Borrar caché y Borrar Datos.

Si el problema persiste, te aconsejaría que te pusieras en contacto con el SAT. Sería conveniente que les mandases fotos donde se aprecie el problema.

• Ya lo he intentado y sigue apareciendo al sacar una foto nueva. Me pondré en contacto con el SAT para que me digan. Gracias por tu comentario de todas formas.

• Banned

No hay de que. Aquí estamos para lo que necesites.

• Buenos días,

@nereabc94 ¿Te ocurre con todas las app de cámara, o sólo con la nativa?

Un saludo,

• Buenos días,

@nereabc94 ¿Te ocurre con todas las app de cámara, o sólo con la nativa?

Un saludo,

Hola, he probado con la nativa y con la cámara de instagram. En ambos casos sale ese puntito negro que al hacer zoom se hace más grande. Me he puesto en contacto con el servicio técnico mediante correo para ver que me dicen y mandar o no mi teléfono al SAT ya que hace sólo 7 meses que lo tengo y aún está en garantía.

• Buenas tardes:

@nereabc94 Te he enviado un mensaje privado para solicitar unos datos. Revísalo cuando puedas.

Gracias y un saludo,

• A mi me acaba de pasar, hace un rato he hecho una foto y no salía. Ahora me pongo a hacer una foto con snapchat y me sale el punto negro y en la cámara nativa también. He limpiado la lente y no desaparece.

• A mi me acaba de pasar, hace un rato he hecho una foto y no salía. Ahora me pongo a hacer una foto con snapchat y me sale el punto negro y en la cámara nativa también. He limpiado la lente y no desaparece.

• Buenas tardes:

@saracm Si el punto te aparece en todas las fotografías y persiste tras limpiar el cristal protector de la cámara, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o el 911420682 para que te informen.

Un saludo.