Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Problemas reproducción vídeos.(Solucionado)
-
Sale mensaje de error al reproducir vídeos de facebook, youtube.... Reinicio y se soluciona hasta que el problema aparece de nuevo. Siempre en menos de un día. Gracias.
-
has probadu un reseteo a fabrica?Inter dijo:Sale mensaje de error al reproducir vídeos de facebook, youtube.... Reinicio y se soluciona hasta que el problema aparece de nuevo. Siempre en menos de un día. Gracias.Salu2
-
Hola carloscr1999. Pues no he probado nada aún. Pero es que el smartphone no llega al mes. Espero otras soluciones. Muchas gracias.
-
¿Tienes el móvil actualizado?
-
Lo he hecho ayer y parece que funciona. A ver próximos días. Gracias.
-
Hola a todos,
Cada vez que quiero ver un vídeo en el Facebook en mi bq E5 me sale el siguiente mensaje: Se ha producido un error mientras se intentaba reproducir este vídeo. ¿Hay alguna solución?Muchas gracias
-
Buenas tardes,
@patri_92 Con el fin de no duplicar información en varias conversaciones, continuamos en este donde ya estás tratando este tema.Muchas gracias y un saludo,
-
Patri_92 wrote:
Hola a todos,Cada vez que quiero ver un vídeo en el Facebook en mi bq E5 me sale el siguiente mensaje: Se ha producido un error mientras se intentaba reproducir este vídeo. ¿Hay alguna solución?Muchas graciasA ver... Que ya estoy mayor y me estoy liando!!....este es el mismo error del otro hilo que tienes abierto???
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50903/problemas-de-reproducción-de-vídeos/p1
..................................................
Se aprende: enseñando. Salu2
-
Problema ya demasiado repetitivo y cansino. Parecía que estaba solucionado pero vuelta a aparecer. Continúa saliendo mensaje de error con un tlf de apenas tres meses. Reinicio y se soluciona, pero vuelve a aparecer. Soluciones, pfv.
-
Inter wrote:
Problema ya demasiado repetitivo y cansino. Parecía que estaba solucionado pero vuelta a aparecer. Continúa saliendo mensaje de error con un tlf de apenas tres meses. Reinicio y se soluciona, pero vuelve a aparecer. Soluciones, pfv.
Yo probaría a borrar caché, datos y actualizaciones de las dos aplicaciones (perderás las configuraciones) y forzar la detención en ajustes/aplicaciones/todas. Después reinicias el móvil y actualizas las app de nuevo. Y prueba a ver que tal te va...................................................
Se aprende: enseñando. Salu2
-
No entiendo que sea necesario realizar eso en un tlf con tan poco tiempo. Debería estar todo bien y no dar problemas de ese tipo.
Tampoco dispongo de tiempo para soluciones así. Insatisfecho con el producto.
-
Inter wrote:
No entiendo que sea necesario realizar eso en un tlf con tan poco tiempo. Debería estar todo bien y no dar problemas de ese tipo.
Tampoco dispongo de tiempo para soluciones así. Insatisfecho con el producto.
Borrar caché y datos es lo primero que se recomienda cuando una app no funciona correctamente. No sé las veces que yo habré hecho ésto con alguna app o las veces que lo he recomendado. Quitar actualizaciones y volver a actualizar es por si se actualizaron mal o se pudiese crear algún conflicto. De todas formas entiendo lo ocupado que se puede estar y no es mi intención hacer perder unos minutos de su tiempo a nadie...................................................
Se aprende: enseñando. Salu2
-
Al contrario. Se agradece y mucho. Una pregunta. Si el error es al reproducir vídeos de youtube y facebook, qué aplicación es la que supuestamente estaría dañada? Qué caché y datos borro?
-
Bien. He borrado datos y caché de facebook y youtube. Parece que funciona. A ver si dura. Muchas gracias.
-
Inter wrote:
Bien. He borrado datos y caché de facebook y youtube. Parece que funciona. A ver si dura. Muchas gracias.
De nada...!! me alegro que te haya funcionado. No te he podido contestar antes pues estoy de vacaciones en zona de muy mala cobertura...................................................
Se aprende: enseñando. Salu2
-
Buenos días,
@Inter Nos alegra saber que lo has solucionado. Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta.En caso de que se vuelva a reproducir la incidencia coméntanoslo para ayudarte en todo lo posible.Un saludo,