Problemas reproducción vídeos.(Solucionado)

• Sale mensaje de error al reproducir vídeos de facebook, youtube.... Reinicio y se soluciona hasta que el problema aparece de nuevo. Siempre en menos de un día. Gracias.

• Inter dijo:
    Sale mensaje de error al reproducir vídeos de facebook, youtube.... Reinicio y se soluciona hasta que el problema aparece de nuevo. Siempre en menos de un día. Gracias.
    has probadu un reseteo a fabrica? 
    Salu2

• Hola carloscr1999. Pues no he probado nada aún. Pero es que el smartphone no llega  al mes. Espero otras soluciones. Muchas gracias.

• Banned

¿Tienes el móvil actualizado?

• Lo he hecho ayer y parece que funciona. A ver próximos días. Gracias.

• Hola a todos,

Cada vez que quiero ver un vídeo en el Facebook en mi bq E5 me sale el siguiente mensaje: Se ha producido un error mientras se intentaba reproducir este vídeo. ¿Hay alguna solución?

Muchas gracias

• Buenas tardes,

@patri_92 Con el fin de no duplicar información en varias conversaciones, continuamos en este donde ya estás tratando este tema.

Muchas gracias y un saludo,

• MVP

Patri_92 wrote:
    Hola a todos,

Cada vez que quiero ver un vídeo en el Facebook en mi bq E5 me sale el siguiente mensaje: Se ha producido un error mientras se intentaba reproducir este vídeo. ¿Hay alguna solución?

Muchas gracias

A ver... Que ya estoy mayor y me estoy liando!!....este es el mismo error del otro hilo que tienes abierto???

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50903/problemas-de-reproducción-de-vídeos/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Problema ya demasiado repetitivo y cansino. Parecía que estaba solucionado pero vuelta a aparecer. Continúa saliendo mensaje de error con un tlf de apenas tres meses. Reinicio y se soluciona, pero vuelve a aparecer. Soluciones, pfv.

• MVP

Inter wrote:
    Problema ya demasiado repetitivo y cansino. Parecía que estaba solucionado pero vuelta a aparecer. Continúa saliendo mensaje de error con un tlf de apenas tres meses. Reinicio y se soluciona, pero vuelve a aparecer. Soluciones, pfv.
    Yo probaría a borrar caché, datos y actualizaciones de las dos aplicaciones (perderás las configuraciones) y forzar la detención en ajustes/aplicaciones/todas. Después reinicias el móvil y actualizas las app de nuevo. Y prueba a ver que tal te va.

• No entiendo que sea necesario realizar eso en un tlf con tan poco tiempo. Debería estar todo bien y no dar problemas de ese tipo.
    Tampoco dispongo de tiempo para soluciones así. Insatisfecho con el producto.

• MVP

Inter wrote:
    No entiendo que sea necesario realizar eso en un tlf con tan poco tiempo. Debería estar todo bien y no dar problemas de ese tipo.
    Tampoco dispongo de tiempo para soluciones así. Insatisfecho con el producto.

Borrar caché y datos es lo primero que se recomienda cuando una app no funciona correctamente. No sé las veces que yo habré hecho ésto con alguna app o las veces que lo he recomendado. Quitar actualizaciones y volver a actualizar es por si se actualizaron mal o se pudiese crear algún conflicto. De todas formas entiendo lo ocupado que se puede estar y no es mi intención hacer perder unos minutos de su tiempo a nadie.

• Al contrario. Se agradece y mucho. Una pregunta. Si el error es al reproducir vídeos de youtube y facebook, qué aplicación es la que supuestamente estaría dañada? Qué caché y datos borro?

• Bien. He borrado datos y caché de facebook y youtube. Parece que funciona. A ver si dura. Muchas gracias.

• MVP

Inter wrote:
    Bien. He borrado datos y caché de facebook y youtube. Parece que funciona. A ver si dura. Muchas gracias.
    De nada...!! me alegro que te haya funcionado. No te he podido contestar antes pues estoy de vacaciones en zona de muy mala cobertura.

• Buenos días, 

@Inter Nos alegra saber que lo has solucionado. Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta.En caso de que se vuelva a reproducir la incidencia coméntanoslo para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,