BQ Aquaris E5 FHD: No se enciende ni carga correctamente.

• MVP

• Prueba a entrar en el modo recovery. Con tel teléfono apagado pulsa subir volumen + encendido.
    • Abre el Administrador de dispositivos de Windows. Conecta el teléfono y mira si aparece durante un par de segundos un dispositivo nuevo.

• Prueba a entrar en el modo recovery. Con tel teléfono apagado pulsa subir volumen + encendido.
    • Abre el Administrador de dispositivos de Windows. Conecta el teléfono y mira si aparece durante un par de segundos un dispositivo nuevo.

He intentado entrar en modo recovery pero no ha dado resultado.

Y cuando lo conecto al ordenador aparece un nuevo dispositivo pero que no reconoce

• Estoy probando con otros cargadores a ver pero parece que el resultado es el mismo.

Con el cargador BQ que venía con el móvil parece ser que pasa lo mismo también, lo he dejado un rato a ver si ocurre algo pero me da a mi que no...

• mimecar me ha funcionado mi nuevo BQ (no tiene ni 9 horas de uso) con el consejo de apagar el procesador durante 20 "- Muchas gracias, has sido el único en darme la solución para mi móvil. Crees q al ser nuevo , debo cambiarlo o seguir con este movil ya que pasa normalmente.??? 

• Buenos días:

@montero92 coméntanos cual ha sido el resultado de utilizar un cargador distinto para que podamos ayudarte.

@Cristimadrid es posible que se tratase de un bloqueo puntual. No obstante, si vuelve a sucederte o si notas cualquier anomalía durante el uso, indícanoslo para que te ayudemos a detectar la causa.

Un saludo,

• hola me pasa lo mismo desde ayer...estoy intentando hacer lo de pulsar 20 segundos y y ale he dado a la tecla de volumen y encendido y al conectarlo al pc la luz led rojo parpadea. pero el pc no lo reconoce

• Buenos días:

@{nia} Para tratar de iniciar el terminal, te recomiendo realizar los siguientes pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el reset del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el reset igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el reset.

Coméntanos los resultados.

Un saludo.

• @Mguijarro....sigue sin dar señales de nada....lo hemos llevado a una casa de reparaciones....y nos han dicho que no hay arreglo.Me parece demasiado k un movil a los dos años empiece a fallar primero la camara que no enfoca y al mes se apaga y no tiene arreglo??muy descontenta

• Buenos días:

@{nia}  Si tras realizar los pasos anteriores el funcionamiento es el mismo, para poder ayudarte te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Buenos días:

@{Cristimadrid} Tu comentario aparece vacío. 

Para que podamos ayudarte te recomiendo reenviar tu comentario.

Un saludo.