Cambio de resolucion.

• Tengo entendido, que uno de los factores del elevado consumo de esta maravilla de terminal por parte de la pantalla se debe en parte a la elevada resolucion de esta.
    Se puede cambiar la resolucion de algun modo? Y si es así, esto influiria realmente a disminuir el uso de bateria?
    Gracias!

• hay programas que apagan pixeles, lo que cambias es la densidad de pixeles de la pantalla, yo probé varios y no noté mejorías de la batería.

• Y seria posible el cambiar la pantalla por el de el aquaris e5?
    Aparte he visto que por ebay se venden baterias de 2600 la de por defecto del terminal es de 2500. Vale la pena arriesgarse? No creo que haya tanta diferencia por solo 100 mha...

• Vendelo y pillate el E54G. Tiene pantalla hd pero con bastante más calidad que la del E5 normal y más batería que el fhd. A mi me dura dos días!

• ¿No te dura un día la batería? Yo lo pongo a cargar todas las noches, y llego bien al final del día . Lo tengo desde agosto y no ha mermado la capacidad.
    Si no te dura un día, entiendo que quieras tomar medidas drásticas, pero mucho tienes que usar el teléfono para que no te dure un día.
    Saludos

• bigos dijo:
    Tengo entendido, que uno de los factores del elevado consumo de esta maravilla de terminal por parte de la pantalla se debe en parte a la elevada resolucion de esta. Se puede cambiar la resolucion de algun modo? Y si es así, esto influiria realmente a disminuir el uso de bateria? Gracias!
    Yo estuve haciendo pruebas para bajar la resolucion a 720 como en el E5 HD y para empezar mejora en la bateria no note, por otro lado cuando ponia la resolcion 720 los botones tactiles no funcionaban asi que... creo que no compensa

• Muchas gracias a todos por contestar!
    @Birrero no es cuestion de gastar mas el mobil o no, es el uso de pantalla, realmente el mobil en espera apenas baja porcentaje de bateria si no tienes ninguna aplicacion extraña. En cambio porlomenos en el fhd apenas he llegado algun dia a rozar las 3 horas de pantalla sin usarlo excesivamente. Porque como te comento realmente he llegado a tener el terminal 3 dias encendido pero con absolutamente nada de uso o muy reducido.