Estoy perpleja!

• Hola, después de horas intentando saber que le pasaba a mi smartphone que habia pasado, el solito, todas las aplicaciones de la Sd a la memoria interna, y habia desaparecido la opcion de pasarla s a la sd...leo en la red que BQ ha sido el responsable de este cambio. ALGUIEN PODRIA CONFIRMARME ESTO PORFAVOR? . Gracias. Y si es asi...pero? pero? peeeeroooo? :-[

• MVP

En el E6 no se han podido pasar nunca las app a la sd..

• a ver...que yo las he estado pasando hasta ayer...hay diós!

• tengo el clean master, dirwctamente pasaba las aplicaciones descargadas a la sd y desde ayer, me sale un mensaje diciendo que no hay memoria, solo 6 gb ... Y PUEDO ASEGURAR QUE HASTA AYER LAS HE ESTADO PASANDO. Gracias de todas fomas pero...que no hombre, que no...pk ahora no me deja y no puedo hacerte una captura de pantalla jos!.

• MVP

Desde que menú pasabas las app descargadas?

• te he contestado po email con capturas de pantalla, evidentemente de ahora, pk de cuando estaban en la sd no puedo pk pk hasta yo estoy perpleja.aisssh!

• pyes a ver, por email veo que no puede ser, pues nada! gracias de todas formas, pero ya te digo yo que las tenia todas en la sd...

• MVP

A ver, este dispositivo nunca ha tenido la opción de pasar las app a la tarjeta SD, nunca ha figurado en ajustes - app esa función.

Te lo dice uno que ha pasado por todos los firmwares.

Te refieres a las aplicaciones instaladas, no?

Un saludo.

• MVP

Probado ahora mismo con un E6 y la app clean máster.

• te juro que hasta ayer lo hacia! ahora no. Da igual, no te lo vas a creer pero era Asi. Gracias de todas formas.

• DEBO HABER ESTADO EN UNA DIMENSION PARALELA. No quiero hacerte perder mas tiempo. Has sido muy amable, gracias de nuevo.

• MVP

No es hacer perder el tiempo.. Sólo que no entiendo por qué, pero en este modelo de dispositivo no se han podido pasar nunca las app a la sd, y con la captura que te he enviado he hecho la prueba y sale la captura que te he puesto.

siento no poder ayudarte más.. pero lo máximo que se puede conseguir es pasar algunos datos de apps siendo root con la app sdfix y no son muchas las que dejan..

te dejo la dirección a un enlace muy interesante, echale un vistazo:
    http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-y-aplicaciones-en-la-tarjeta-sd-quien-puede-y-quien-no