Teclado loco?

• [quote="Peterico"]¿Has hecho lo que te dije?

Un saludo[/quote]

Si te refieres a no volver a instalar las app, si que te hice caso he estado probando sin ellas y sigue igual, ya si que he instalado alguna, no veo que sea achacable a ninguna app. Y ya no se que hacer :( he intentado grabar un video mientras escribia este texto pero no encuadro bien mientras escribo, necesito ayuda para hacerlo.

Gracias

• [quote="jes0411"]Lo mejor que puedes hacer, ya que el hard reset no te ha servido, es mandarla al sat.
    Eso suele pasar a veces cuando está cargando, pero si te pasa desenchufada y con el hard reset no se arregla va a ser problema del digitalizador (la parte táctil de la pantalla).[/quote]

Que putada :( me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen y para ver como va el tema del envío. Gracias

• Una pregunta con el HR, ¿Le diste a formatear, antes de actualizar?

Si es así, habla con soporte directamente:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• [quote="Peterico"]Una pregunta con el HR, ¿Le diste a formatear, antes de actualizar?

Si es así, habla con soporte directamente:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo[/quote]

Así es lo hice como indica en el video, gracias por la ayuda.

• De nada ya nos contaras.

Un saludo

• [quote="Peterico"]De nada ya nos contaras.

Un saludo[/quote]

Bueno de momento acabo de redactar y enviar el email al soprte técnico, ahora a esperar respuesta.
    Hoy me siento cabizbajo con este tema, como sabéis este año las tablets han sido el regalo estrella de Reyes y muchos de mis amigos han comprado alguna y me atrevo a decir que de las de 7" ninguna mejor que la mía, pero si que es verdad que hasta las de 70€ están ahí funcionando y sin un solo problema incluso con juegos que supuestamente no soportan y yo en varias ocasiones he vacilado de mi Maxwell plus y me veo que ahora me tengo que meter la lengua en el culo, en fin son cosas que pasan, espero que al menos sea algo leve y con fácil solución.

Pd: Lo mejor que trae de serie esta tablet sin duda es este foro, lo digo de verdad, gracias a todos.

• No te preocupes, verás como se soluciona.

Un saludo

• Pues yo tengo el mismo problema, mi Maxwell me la regalaron estas navidades y cuando tocas en ciertas zonas de la pantalla se presionan solos los botones de la parte inferior, incluso cuando arrastras el dedo para pasar un texto o unas fotos se va hacia arriba en vez de hacia abajo o se minimiza todo, al principio no le daba importancia per la verdad es que llega a ser realmente molesto

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

• Pues ayer mismo vinieron los de Zeleris a recoger mi Maxwell, de momento el trato con el personal de soporte magnífico, les envié un video donde se veía el problema y ya está en camino. Os seguiré informando

• Bueno pues al parecer se acerca el fin del problema, eso al menos espero. Aunque sinceramente me han generado algunas lagunas. A ver el 18/2 me recogen la tablet, el 21 lo recepcionan y me lo comunican, ayer 12/3 llamo para ver si me pueden decir algo ya que en la web de soporte solo aparece de que está recepción anda desde el 21/2, me dicen que aún está sin mirar pero que por el tiempo que lleva en esta semana debo tener una solución, y curiosamente ahora he recibido un email con un documento que dice que han revisado mi tablet que funciona perfectamente, pero para mi tranquilidad me la sustituyen por una nueva indicándome el n° de serie de la misma. Sinceramente chapó por la atención al cliente, antes de que me enfade o algo por el estilo me mandan una nueva y listo, pero a mi me gerenan muchas dudas que no quiero mencionar, lo que si empezaré a rezar para que la nueva no venga con los famosos fallos de pixeles y demás, en eso la mía estaba perfecta. En fin perdón por el tocho, pero os lo quería contar.

• Otra cosa por mencionar es que ademas de no poder usar la tablet durante todo este tiempo además he desperdiciado 2 protectores de pantalla, ya que quité uno por si el fallo provenía de ahí y después de poner el otro me tocó mandarla al soporte. Muchos diréis que no llegan a los 10€ pero la verdad es que han sido para tirarlos a la basura. O lo que es lo mismo he pagado de mas por una tablet que he usado por menos tiempo.
    Nada tendré que pensar en positivo y seguir confiando en bq, la marca a la que tanto alavé antes de ser usuario de ella.
    Un saludo amigos.

• Bueno pues acabo de recibir una tablet "nueva" a ver como se comporta ésta, de momento han tebido todo un detalle mandandome un paño limpiapantallas junto a la carta. Ya os iré comentando cuando la abra y la vaya usando. Un saludo

• Buenos díías!! Acabo de encender la tablet y aunque solo he configurado la cuenta google ya noto diferencia ueeeeh esto es otra cosa amigos. Un saludo y feliz finde!!