La tablet se apaga sola

• Des hoy, mi tablet se apaga sola realizando cualquiere cosa, ya sea mientras juego, navego por internet, ...

Si intento encenderla, hace el proceso en el que sale el logo y no llega a salir la pantalla de bloqueo, sino que se apaga.

Solo se vuelve a encender si la conecto a la luz o por usb al pc y se enciende. Pero al rato se vuelve a apagar de golpe. Tiene 59% de bateria. Hay juegos que incluso no me llegan a cargar. Se cierran.

¿Qué hago? ¿Hard Reset? ¿No me queda otra? Si es así, quiero probar la beta de Kit kat.

Un saludo

• Buenas tardes:

@TDR12 Comprueba si la tablet no se apaga cuando la utilizas conectada al cargador en todo momento. Si es así, parece que es de hardware, por lo que lo mejor sería que contactases con soporte técnico , desde donde te ayudaremos a solucionarlo cuanto antes.

Saludos.

• Vale, probaré eso. La estoy cargando. Ya que ponia 59% pero si se apaga y la enchufo a la luz, empieza a cargar desde lo más bajo. Como si casi no tuviera bateria. Cuando esté cargada del todo lo pruebo.

• La he encendido despues de que se cargara al 100% y pasaba lo mismo. Asiq que He entrado en modo recovery y hecho un wide data y wide caché y de momento parece solucionado.

• Buenas tardes: 

@TDR12 Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos mucho de que lo hayas solucionado. 

Dado que tu consulta ha quedado resuelta, con tu permiso cerramos el hilo. 

Un saludo.