Problemas con la batería

• Buenas tardes, escribo porque hace cosa de un mes me compré el Aquaris E5 4G. Hasta ahora no me había dado ningún tipo de problemas, la batería me duraba bastante y todo iba perfectamente. Pero hará cuestión de un par de noches, dejé el móvil con el 96% de batería y al despertarme a la mañana siguiente estaba en un 0%, a partir de entonces la batería empieza a descargarse a una velocidad bastante rápida. También sucedió otra cosa un poco extraña, y es que cuando intento ahora descargarme alguna foto de internet me dice "Foto guardada en el dispositivo" pero en realidad no se ha guardado en ninguna parte. ¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez? ¿Debería llevar el teléfono para que me lo miraran o es simplemente algo que he tocado sin darme cuenta?

• MVP

Haz lo que se recomienda en este post:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/49194/problemas-con-un-bq-e45/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Hola,

El indicador de batería no va bien. Se mantiene siempre en el mismo porcentaje y de golpe baja 5 o 6 puntos de dicho porcentaje. No disminuye de forma constante

• MVP

Has hecho lo indicado en el post?

Si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo.

Si lo has hecho deberías de calibrar el medidor con 3 ciclos completos de carga-descarga.

• No lo he hecho porque no tengo SD ni archivos multimedia. Se calibra sólo haciendo los ciclos completos de carga descarga? La App Battery Calibración sirve?

• MVP

Nunca compartes fotos o vídeos con facebook , whatsapp u otra plataforma social??.

Nunca utilizas youtube?

No ves ningún vídeo online??

Nunca escuchas música en el móvil??

Nunca haces fotos, ni grabas ningún vídeo?

Edito: con tres ciclos completos de carga 0_100_0 se calibra. Para utilizar la app que comentas debes ser root.

• No hace 15 días que lo tengo y todo eso que dices no lo he probado todavía XDD

Estoy instalando aplicaciones y configurando el tlf

Las cargas deben ser con el móvil apagado?

• MVP

Sí, con el teléfono apagado (3cargas) y es para calibrar el medidor y que marque correctamente. Sólo para calibrar luego ya puedes cargarlo normal, preferiblemente apagado.

Edito: pero lógicamente haz sólo el calibrado. Lo que explico en el hilo enlazado es cuando se tienen problemas de calentamiento excesivo y/o gasto inusual de batería.

• Gracias

• MVP

De nada...!!