Fecha incorrecta

• Hola a todos, el otro dia compre un fnac touch plus, y la verdad es que me gusta, pero la hora y la fecha es incorrecta, no se actualiza nunca, ni por wifi... fui al fnac y me dijeron que volviera a actualizarlo manualmente... y nada, sigue diciéndome que estamos a 21 de diciembre de 1901 y la hora tambien incorrecta!! alguien me puede decir que puedo hacer?? o voy y lo devuelvo directamente??

• MVP

El problema de las redes wifi es que hay muchas particularidades según esté configurado cada router. Entiendo que al ser el modelo Touch Plus ya vendrá actualizado con la última versión del firmware, porque por ejemplo para el Touch a secas, la actualización 3.0.6 decía: "Mejora en la sincronización de fecha y hora con ciertas redes."

¿Has probado a conectarte a otra red wifi diferente a la de tu casa?

• si, en la tienda de fnac el tecnico lo conectao a la de allí. Pero todo igual...

• MVP

Como te decía, entiendo que el firmware que trae tu aparato es la versión 4.0.1 y que ya has intentado instalarlo de nuevo manualmente.

Yo creo que lo que te queda es contactar con el soporte ([url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]) a ver si ellos te dan alguna otra pista o esperar a que salga la próxima actualización (que creo que está al caer) y ver si con ella se soluciona.

• Gracias!! eso es lo que habia decidido hacer, llamare el lunes, la verdad no me apetece devolverlo, y coger otro... pero tambien me sabe mal, que no vaya bien!! llamare el lunes a ver que me dicen!

• he llamado hoy al servicio tecnico.... y me dicen que para ponerlo en la hora correcta y fecha correcta, me tengo que conectar a una red wifi libre.... que con las de casa no va.... a mi me suena a cachondeo!! la verdad!! que vaya a una biblioteca y me conecte alli, y se pondra bien!! alguien a tenido que hacer esto???

• [quote="martzel"]he llamado hoy al servicio tecnico.... y me dicen que para ponerlo en la hora correcta y fecha correcta, me tengo que conectar a una red wifi libre.... que con las de casa no va.... a mi me suena a cachondeo!! la verdad!! que vaya a una biblioteca y me conecte alli, y se pondra bien!! alguien a tenido que hacer esto???[/quote]

Me temo que ha sido un error por nuestra parte, te pido mil disculpas. En realidad, es un bug en esta versión que ya está arreglado y te llegará con la próxima actualización.

Saludos

• Gracias, por molestarte en decírmelo! y no es una critica hacia la marca ni el ebook, porque yo estoy muy contento con el, pero la persona que me atendió por telefono, no tenia ni idea de nada, me quede muy decepcionado la verdad! Esperare a la proxima actualización! muchas gracias!!

• Lamentamos haberte llevado a confusión. Ten en cuenta que hasta que se reporta un fallo, la respuesta de soporte siempre es la más factible. Generalmente es así, con cualquier modelo de tablet o reader: muchos routers dan la hora incorrecta, según estén configurados, y simplemente conectándote a una red distinta se corrige.

En este caso concreto se ha comprobado que no se corrige porque es un fallo del sistema, que en la próxima actualización estará solventado.

Un saludo