Perfiles de Simplify3D para Hephestos.

• Hola compañeros,

Termino de adquirir este fantástico laminador e instalado el perfil para la Witbox, pero al igual que pasaba con los de Bq para Cura, al terminar la impresión me intenta subir el eje Z hasta querer salir de márgenes, esto ya lo he solucionado, pero aún así no termina de convencerme la secuencia de start-end. Prácticamente tengo la máquina trabajando las 24 horas para cumplir con los plazos de entrega de unos trabajos en los que estoy liado y no dispongo de tiempo para trastear y probar la configuración en la Hephestos. 

Agradecería si algún usuario de este laminador me pudiera facilitar algún perfil ya probado y testado . Y ya puestos me vendría de perlas un manual detallado, los que he encontrado son muy básicos.

Un saludo y gracias.

• MVP

Aquí tienes el que yo estoy usando.

Ya me dirás que tal te funciona y qué modificas 😉 a mi me va muy bien. Super-contento con los soportes.
    Al principio le mando valores del PID.

Simplify3D 2.2.2

Has notado algún bug? Yo cuando paso de calidad alta a media o de baja a media, no me cambia la altura de capa, es raro.
    Los tiempos no los calcula bien, hay piezas que me llegan a tardar el doble. Es cosa de las aceleraciones que no las cuenta y si hay muchos soportes o trocitos, falla el cálculo. El material lo clava.

• Muchas gracias lucky,

Enseguida que me quite los compromisos que tengo y pueda disponer de la hephestos para hacer pruebas, te comento sobre tu perfil.

De momento los únicos problemillas que he encontrado es que se alarga un poco los tiempos previstos de impresión,  pero nada exagerado, si me calcula 50´ termina siendo una hora, esto mismo ya me lo encontraba en Cura. Lo de la altura de capa creo que me lo hace bien, digo creo, porque  tampoco me he fijado con detalle. Si que me he encontrado que ahora puedo imprimir varias piezas a la vez en alta resolución y con cero hilos, con Cura los pude reducir mucho pero no terminaron por desaparecer. Otra cosa que me ha gustado es que al trabajar con paredes finas y relleno, estos no se marcan en las paredes como me pasaba con el otro laminador. El acabado de las piezas es muy bueno y el poder editar manualmente la ubicación de los soportes, me facilita mucho el trabajo en piezas complicadas. Al imprimir la misma pieza con los mismos parámetros tanto en Cura como en S3D si he notado que este último hace su trabajo con mejor calidad y en menos tiempos.

En general y por lo poco que lo he podido usar, estoy muy satisfecho.

Un saludo.

• MVP

El error se acentúa muuucho en impresiones largas, calculándome 5h i acabando siendo casi 8h.

Ya nos enseñarás algunas de estas impresiones que hace que tu hephestos no pare 😉

• De momento con S3D no he hecho trabajos largos, los actuales los he generado con Cura pero por lo que dices el error es proporcional al tiempo total, pensaba que solo se trataba de un margen más o menos fijo.

En un rato que tenga hago algunas fotos.

• Hola. Yo llevo un par de semanas utilizando los perfiles de @lucky para Simplify3d y la verdad que me van muy bien pero quería saber si habéis seguido mejorando dichos ajustes para la Hephestos y alguien quisiera compartirlos. Gracias

• Hola a todos, me gustaría que me ayuden con la configuración de la prusa I3 hephestos en S3D, ya que por mucho que lo intento no soy capaz de hacerla funcionar. espero vuestra ayuda y tiempo, gracias