Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con E5 4G i bluetoth coche

• Anteriormente tenia el Aquaris E5 y funcionaba perfectamente con la conexion bluetoth del coche. Hace poco lo he substituido por el E5 4G, y cuando utilizo el bluetoth del coche, se conecta pero durante la llamada, la conexion entre coche i telefono va cortandose y volviendose a conectar. La llamada del telefono no se pierde, pero al cortarse la conexion con el bluetoth, se pierde parte de la conversación.

el coche es un mitsubishi outlander, y en el concesionario me han actualizado el sofware del bluetoth, pero sigui teniendo el mismo problema.
    Desearia saber si alguien ha tenido un problema parecido, y si tienen solución.
    Saludos

• Baneado

¿Tienes el móvil actualizado a la última versión de firmware?

• lo acabo de comprobar, y me dice que el dispositivo ya esta actualizado,
    por tanto es la ultima version

• Buenas noches: 

@jordivinolas ¿Esto que nos comentas ocurre en todas las llamadas? ¿Al reproducir música en streaming se producen cortes similares en el audio?

Antes de nada, prueba a desvincular los dispositivos y vuelve a configurarlos desde cero. 

Coméntanos el resultado cuando puedas. 

Un saludo. 

• tambien tengo un bq E4.5, y lo he provado en el coche, y funciona correctamente, sin que se corte la connexion.
    Por lo que entiendo que el problema esta en el movil E5 4G, ya que con el anterior movil y con el E4.5 funciona bien.

Se agardeceria alguna propueta para encontrar la solucion.

• A repuesta de Puga, decir que he probado varias veces de desvincular y volver a enlazar, y cuando en el concesionario del coche me instalaron la ultima version de su sofware, tambien hizo falta volver a establecer vinvulo, y el problema persiste.

Musica en streming, la verdad es que no lo he utilizado, solo utilizo la conexion para llamadas
    El problema pasa siempre. algunas veces mas espaciada y otras solo de iniciar la conversacion

El movil lo utilizo con dos tarjetas, he provado a desactivar una, y tambien da el problema, y si lo hago solo con la otra, tambien.

Cuando vinculo el otro telefono E4.5, no tengo problema, la llamada no tiene interrupcion.

Las puebas las he realizado en el mismo sitio, y teniendo cobertura en todo momento.

• Baneado

¿El sistema que usa tu vehículo es el Inhavi de Mitshubishi no?

• no lo se, 

es la radio que viene de origen con el coche, y la verdad es que la calidad de sonido durante la conversacion (cuando no salta la connexion) es excelente. 

• @jordivinolas Prueba con el Dolby activado y desactivado en tu dispositivo, y dentro de esta aplicación configura distintos perfiles de audio. 

Coméntanos si de esta manera notas que el comportamiento mejore. 

Un saludo.

• He probado lo que me indicas del dolby, y sigue con el mismo problema.

Tambien he probado reproducir musica grabada en el movil a traves de la connexion bluetoth y esto si que funciona sin ninguna interrupcion.
    en resumen. El telefono E5 4G no funciona la connexion bluetoth con el coche mitsubitshi outlander (coche comprado hace 3 meses), en funcion manos libres. Con otros telefonos bq si que funciona (antes tenia el BQ E5, y tambien lo he probado con el BQ 4.5), por lo que desearia saber si este problema es una averia de mi terminal, y por lo tanto me lo pueden reparar o substituir, o es un problema de este modelo.
    Me queda claro que no es un problema del coche, ya que he acudido al concesionaria, y ellos han actualidado el sofware del coche, y lo han probado con moviles de diferentes marcas, y funciona correctamente,
    Agradeceria puedan indicarme como proceder para encontrar solución al problema.

• La ultima prueva que he realizado, es la de borrar el vinculo entre el movil y el vehiculo y volverlo a establecer, pero sin grabar los contactos.
    En las anteriores ocasiones grababa los contactos en el bluetooth del coche, pero en este foro vi que a algunas personas les ocasionaba problemas con otros vehiculos.
    El resultado ha mejorado algo, es decir sigue cortandose la conexion durante una llamada, pero con menos frecuencia.