Descargar firmware Livingstone 3

• Me pasa lo mismo quisiera la actualización espero me respondan mi tablet es livinston 3 naturaleza

• Buenos días:

@{alexiita1982} Para obtener el firmware correspondiente a tu modelo de dispositivo, te recomiendo contactar con Planeta para que puedan informarte.

Un saludo.

• Muy buenas. 

Tengo un problema,se ha quedado la tablet en el logo de android y no arranca después de restaurar de fábrica.He buscado en vuestra pagina y no encuentro el firmware para restaurarla. Mi tablet es Bq livingstone 3 Joyas de la naturaleza de la editorial planeta. Cualquier firmware compatible me serviría. Si pueden facilitármelo por email estaría muy agradecido. Gracias.

• Buenas tardes:

@{Fredinan} Tal y como indico anteriormente, para poder obtener el firmware de la Livingstone es necesario contactar con Planeta.

Una vez dispongas de él, si tienes cualquier duda con su instalación coméntame para que podamos ayudarte.

Un saludo.

• Gracias MGuijarro, me pondré en contacto con ellos y le comentaré el resultado.

• Gracias a ti, @{Fredinan}. Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. 

• Buenas tardes,
    Necesito el firmware de una tablet bq livingstone 3, no termina de arrancar.
    gracias

• Moderador

Hola,

@dyno Contacta con soporte técnico para que te faciliten la información: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Tenho um Tablet modelo BQ Edison 2 Quad Core versão do Android 4.2.2 e do Kernel 3.0.36+
    Gostaria que me informassem como realizar a actualização do Android para a nova versão 4.4, pois efectuei todos os procedimentos e a resposta foi sempre a mesma
    ou seja que a maquina já estava actualizada.
    Muito obrigado
    Luis Franco

• @luis-franco

Para atualizar para a versão 4.4 você tem que fazer Hard Reset.
    Aqui está um vídeo de como fazer isso: (Use as legendas para entender)