Un punto negativo para bq o celeris.

• Recibo mi edison, con la misma ilusión que el resto. Tras probarla varios dias y sufrir multiples cuelgues, decido ponerme en contacto via e-mail con SAT bq. Realizo hard reset y los problemas se aumentaron de forma exponecial al relizar el hard con 1.18. Me pongo en contacto telefónico con el SAT y me ofrecen cambiarme la tablet, como es tarde me dicen que en 48 h. (no lo entiendo, pero lo acepto, tambien tengo el care pack) Hoy dia 14/12/12 era el dia de recepción, en mi casa es complicado que estemos alguien y como no se puede quedar a una hora con ellos, me prometen que por la mañana, pero no han venido ni por la mañana ni por la tarde y ya son las 20.41 h de un viernes y me temo muy mucho que mi espera teniendo el care pack va ser de al menos 5 dias. :evil: :evil: :evil: :evil:
    El lunes llamaré por teléfono al servicio de AT. cliente para pedir explicaciones.
    Lo siento pero necesitaba desahogarme y que en "todos los sitios se cuecen habas".

• No te preocupes que mañana mismo lo pongo en conocimiento de bq y llevas toda la razón. Más teniendo contratado el Care Pack.

Si esto mismo lo hubieras dicho antes de la 6 de la tarde, ya habría hablado con ellos directamente.

Un saludo

• [quote="Peterico"]No te preocupes que mañana mismo lo pongo en conocimiento de bq y llevas toda la razón. Más teniendo contratado el Care Pack.

Si esto mismo lo hubieras dicho antes de la 6 de la tarde, ya habría hablado con ellos directamente.

Un saludo[/quote]
    Te agradezco tu interes. Eres el único que se ha dirigido a.mí por este incidente.
    Saludos.

• No te preocupes que haré todo lo que pueda para que te llegué lo más pronto posible, si quieres te dejo una guía para hacerle un Hard Reset (No te preocupes que es un video explicativo y fácil de entender, si no me das un toque y te echo una mano) y si puedes evitar el envío, pues mejor:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/10/09/reinstalacion_firmware_tablets_bq_rk30/[/url]

Este es a la página de bq, metete en descargas y alli te bajas el que pone Hard Reset:

[url]http://www.bqreaders.com/productos/edison.html[/url]

Un saludo

• [quote="Peterico"]No te preocupes que haré todo lo que pueda para que te llegué lo más pronto posible, si quieres te dejo una guía para hacerle un Hard Reset (No te preocupes que es un video explicativo y fácil de entender, si no me das un toque y te echo una mano) y si puedes evitar el envío, pues mejor:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/10/09/reinstalacion_firmware_tablets_bq_rk30/[/url]

Este es a la página de bq, metete en descargas y alli te bajas el que pone Hard Reset:

[url]http://www.bqreaders.com/productos/edison.html[/url]

Un saludo[/quote]
    Gracias una vez mas. Pero te cuento, todo empezo con el gtr hyunday, me expulsaba continuamente del juego y luego cuelgues continuamente incluso al realizar un retoque en una foto. Realice el hard reset y tuve problemas (aparecía android tumbado y con una señal de peligro encima), me dijeron que era un problema en el recovery (no sé lo que es) que lo intentara de nuevo, después de 2 intentos mi edison volvió. Cargué nuevamente el juego, pero el mismo problema. Con lo cual he decidido cambiarla, creo que hay algo mal. Espero tener mas suerte.
    Te agradezco tu interes. Ya te contaré. Estoy seguro que todo el problema de no recibir la edison es de la agencia de transporte, creo que es ahí donde se debería darles un toque.
    Saludos

• Ok, como quieras.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Ok, como quieras.

Un saludo[/quote]
    Nueva edison recibida y lo que es mejor va bien (en principio. Toco madera).
    Peterico, me gustaría saber una cosa:
    ¿es normal que directamente de bq una edison nueva venga con algún juego cargado de serie, es decir de fábrica?
    Lo pregunto porque mi primera edison, que la compre directamente por internet si lo trajo y me producía los pantallazos y los cuelgues y esta vez viene con lo que yo creo que es una configuración de fábrica.
    Gracias.

• No es normal, ¿Que juego te venia?

¿Y de que Web la compraste?, me refiero a Amazon, Fnac o donde.

Un saludo

• [quote="Peterico"]No es normal, ¿Que juego te venia?

¿Y de que Web la compraste?, me refiero a Amazon, Fnac o donde.

Un saludo[/quote]
    El juego en concreto era ungry runner (una super abuela que sale de un psiquiátrico), por cierto este juego fue el que primero me dió el pantallazo,además venía también flash player como aplicación. Todo esto me sorprendió cuando hice el hard reset, ya que después de hacerlo no aparecía nada de lo que te nombro(ni flash, ni abuela).
    Con respecto a donde lo compré fue en la propia bq, y esto sí que me sorprende, porque me temo que esa tablet ya fue usada previamente.
    Saludos.

• Hola peterico, utilizo este hilo para pedirte consejo.
    Con la nueva edison, que va fantástica, me dí cuenta anoche al ponerla a cargar por primera vez, depués de agotar bateria, que tiene un pixel activo, muerto o fantasma en angulo superior derecho, no molesta , al lado de barra aplicaciones. ¿que hago, me sugieres cambiarla otra vez, puede ir a mas?
    Toy gafao. Gracias.

• Será en el inferior derecho a menos que hayas movido la barra de aplicaciones :D

Los pixeles muertos no van a más, otra cosa es que acabes por odiarlo, espérate a que pase las fiestas y si a mediados de enero ves que te molesta llamas a soporte, si encendida ni lo notas yo no le daría muchas vueltas, pero es tu elección no la mía.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Será en el inferior derecho a menos que hayas movido la barra de aplicaciones :D

Los pixeles muertos no van a más, otra cosa es que acabes por odiarlo, espérate a que pase las fiestas y si a mediados de enero ves que te molesta llamas a soporte, si encendida ni lo notas yo no le daría muchas vueltas, pero es tu elección no la mía.

Un saludo[/quote]
    No molesta para nada (en casa nadie era capaz de verlo), pero esta en la esquina superior derecha :D, lo que pasa que he confundido barra de aplicaciones con el icono de acceso a las aplicaciones bueno no me lio más :lol:
    Gracias por todo, estamos en contacto.

• ¿Sabes si tiene el protector puesto? A lo mejor es eso, yo en algunas, no supe que lo llevaban hasta que en una se me despegó por una esquina y mira que había mirado ya que sabía que lo solían llevar.

De todas maneras aquí estamos para cualquier duda o consulta.

Un saludo

• [quote="Peterico"]¿Sabes si tiene el protector puesto? A lo mejor es eso, yo en algunas, no supe que lo llevaban hasta que en una se me despegó por una esquina y mira que había mirado ya que sabía que lo solían llevar.

De todas maneras aquí estamos para cualquier duda o consulta.

Un saludo[/quote]
    Ahora las edison te las mandan, al menos desde bq, con un protector serigrafiado, que no te queda mas remedio que retirarlo.
    Gracias.