Cámara 5HD no enfoca

• Hola, recibí ayer mi Aquaris 5HD,y cuando voy a realizar una foto, la cámara no enfoca y siempre sale borroso. ¿Le pasa a alguien?

• Buenas tardes: 

@chefi ¿Antes de hacer la foto, pulsas con el dedo donde deseas que enfoque? 

Si no lo has hecho, prueba a reiniciar tu dispositivo. Si no resulta, Restaura los valores predeterminados de la aplicación Cámara. Puedes encontrar esa opción pulsando en el menú de la rueda dentada y deslizando hacia abajo las opciones que aparecen. 

Si pruebas con otras aplicaciones de cámara como Open Camera o Cámara FV-5, ¿ocurre lo mismo?

Ve contándonos y seguimos tratando de ayudarte. 

Un saludo.

• Si, he presionado con el dedo en la pantalla y no enfoca. Antes tenía un Aquaris 5. He restaurado los valores predeterminados de la cámara, he reiniciado el teléfono y he probadon con una app que se llama Fast Burst Camera y nada de nada

• @chefi ¿Cuál es el número de compilación de tu dispositivo? Puedes verlo en Ajustes>Información del teléfono. 

• 2.1.0_20150206-1459
    En los ajustes de la cámara pone que la calidad es de 6 mpx,solo deja seleccionar 1 o 4 y la cámara es de 8

• @chefi Gracias por la información aportada. 

Cambia la vista previa a 4:3 en lugar de pantalla completa y te dejará seleccionar los 8 Mpx. 

En cualquier caso, si el enfoque de la cámara continúa sin responder tras las pruebas realizadas e incluso utilizando otras aplicaciones para realizar las fotografías, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo. 

• Ok, muchas gracias

• hola, buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo. ya consegui que pasara a 8 megapixeles, pero solo me aparecen 3 modos de escena. Cómo lo puedo solucionar ?