Mi tablet se vuelve loca

• Mi tablet E10 se vuelve loca, es como si la controlara otra persona. Se sale de los programas, los botones funcionan solos, la pantalla se bloquea y no puedo manejarla. Lo pero de todo es que tiene 15 días y ya me esta dando estos problemas. Alguna solución ?

• Buenas tardes,

@Silvia94 ¿Te ocurre cuando está conectada a la corriente?,¿estás usando alguna funda?

Un saludo,

• Desgraciadamente tengo que admitir que es muy inestable, cuando no es una cosa es otra.

• Buenos días:

@Sentosf ¿Podrías detallarnos qué le sucede al dispositivo? De esta manera, podremos intentar a ayudarte a mejorar la situación que nos comentas.

Saludos.

• @Ferrer me ocurre muy a menudo, no la utilizó cuando esta conectada a la corriente y si la tengo con su funda original.. Empieza a entrar y salir de la pantalla, le doy al botón de encendido se enciende la pantalla y seguidamente se apaga, a veces no reconoce que estoy pulsando mla pantalla. Es las segunda tablet en menos de un mes, con la primera paso lo mismo. Compre un móvil E5 4g y sin ningún problema, no puedo decir lo mismo de la tablet.

• Buenas tardes:

@Silvia94 Para comprobar si puede tratarse de un fallo localizado en algunas fundas de tu modelo de tablet, por favor, confírmanos si la incidencia persiste al quitar la funda de la tablet.

Gracias y un saludo.

• Me pasó a mí. Acabo de publicar en mi post y en otro. esta es la sencilla solución. Si tienes protector de pantalla revísalo o quítalo el mío tenía una
    pequeña picadita y me volvía loca la tableta. Quité el protector y todo
    correcto

• Prueba limpiandola bien con un pañito que ahora en verano un poco de sudor o lo que sea y el tactil se vuelve loco.