ROM Ubuntu BQ E5HD
-
Buenas. ¿Sabéis si existe alguna forma de instalar Ubuntu en el BQ E5HD? Es que ya han sacado la versión con Ubuntu y le tengo unas ganas...
-
Buenas tardes,
Movemos el hilo a la sección correcta.
Un saludo,
-
De acuerdo. Es que cuando lo creé no me salia la opción de E5 Ubuntu XD.
-
La verdad no tengo ni idea haber si habla bq por aquí @Escudero
-
Buenas tardes:
@quinillo94 Todavía no está disponible el Firmware para descargar y poder realizar un Hard Reset, pero lo estará.Un saludo.
-
¿Podéis dar alguna fecha aproximada de cuándo estará?
¡Gracias!
-
Puga wrote:
Buenas tardes:@quinillo94 Todavía no está disponible el Firmware para descargar y poder realizar un Hard Reset, pero lo estará.Un saludo.
Y lo estará sólo para el E5 FH o también para otros dispositivos de la gama E en concreto el E6?Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
-
De momento sólo está disponible para el E4.5 y el E5 HD.
-
mimecar wrote:
De momento sólo está disponible para el E4.5 y el E5 HD.
Por eso preguntó si estará también para otros dispositivos de la gama E en concreto el E6 que es el que yo tengoEnviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
-
Deseando probarlo!
-
pedro939 wrote:
Por eso preguntó si estará también para otros dispositivos de la gama E en concreto el E6 que es el que yo tengoEnviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Seguramente antes tendría que salir ese modelo en concreto con Ubuntu a la venta, ya que la ROM de Ubuntu para ese móvil no está aún (o eso se supone)
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk