Texto tiembla al hacer scroll

• recientemente he adquirido una bq curie y tengo el siguiente problema: cuando estoy navegando por internet o leyendo documentos, cuando presiono con el dedo y subo o bajo para leer, todo el texto de la pagina vibra. Me da la sensación de como si la pantalla no estuviera bien calibrada y detectara mas de un punto de presion y de aahí que se produzca el efecto de vibración tan molesto. Es un defecto del tablet?es normal?he probado varias bq curie y en todas me ha pasado lo mismo. A alguien le ocurre lo mismo?

Muchas gracias.

• No es que sea un fallo, deja que la página que quieres ver, cargue del todo y apenas se notará y si bajas la página despacio le dará más tiempo a refrescarse y plasmar las letras y así tampoco lo notaras, pasa en esa y en todas.

Un saludo

• [quote="Peterico"]No es que sea un fallo, deja que la página que quieres ver, cargue del todo y apenas se notará y si bajas la página despacio le dará más tiempo a refrescarse y plasmar las letras y así tampoco lo notaras, pasa en esa y en todas.

Un saludo[/quote]

Gracias por responder.
    pero el problema pasa estando la pagina ya cargada.

• A mi también me tiembla. Mantienes el dedo pulsado y quieto y la página se mueve arriba y abajo. Se hace complicado seleccionar texto, ya que android cree que estas moviendo el dedo en lugar de tenerlo pinchado esperando la selección.

Es claramente un problema de sensibilidad del dispositivo táctil.

Desconozco si se puede ajustar por software o es problema de hard.

Alguien sabe si senpuede hacer algo? O devolvemos el dispositivo?

• [quote="seakoink"]A mi también me tiembla. Mantienes el dedo pulsado y quieto y la página se mueve arriba y abajo. Se hace complicado seleccionar texto, ya que android cree que estas moviendo el dedo en lugar de tenerlo pinchado esperando la selección.

Es claramente un problema de sensibilidad del dispositivo táctil.

Desconozco si se puede ajustar por software o es problema de hard.

Alguien sabe si senpuede hacer algo? O devolvemos el dispositivo?[/quote]

Hola, ¡buenos días!

De momento no he notado ese efecto que decís en mi fnac8, pero ¿podíais probar con algo que tenga la punta mas pequeña que el dedo indice, como un lapiz capacitivo o la puntita del meñique?

¡A ver si asi va mejor!

Un saludo

• Evidentemente que usemos los dedos para seleccionar algo es complicado, al menos en mi caso, es muy difícil hacer presión sobre un puntito cuando el dedo abarca como 10 veces más, pero con práctica o agrandando la página se consigue.

O probad lo que dice el compañero un lápiz capacitivo.

Un saludo

• A mi me ocurre si la pongo en vertical y toco por la zona derecha.

Por la izquierda va un poco mejor.

En horizontal Funciona bien, aunque algun fallo de sensibilidad da.

• [quote="Peterico"]Evidentemente que usemos los dedos para seleccionar algo es complicado, al menos en mi caso, es muy difícil hacer presión sobre un puntito cuando el dedo abarca como 10 veces más, pero con práctica o agrandando la página se consigue.

O probad lo que dice el compañero un lápiz capacitivo.

Un saludo[/quote]

peterico, no se trata de destreza (tengo otros android más pequeños y sin problemas), estamos hablando de un problema del sensor táctil, que no estabiliza ante una pulsación. Lo de seleccionar era para ilustrar mejor la problemática.

• Buenas

Para eso hay aplicaciones que testean la respuesta táctil, ejecútalas y cuéntanos el resultado.

De momento no puedo decirte más ya que no la he recibido aún, que te comenten los compañeros que la tengan.

Si se ve que es un problema generalizado, daré parte a soporte y que revisen dicha anomalía.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Pregunta rápida: ¿habéis probado a limpiar la pantalla?

Saludos

• Hay alguien que tenga la BQ Curie y no le pase esto?? a poder ser que diga dónde la compró...

• Buenas

El amigo magura me ha dado una pista

¿Le habéis quitado el protector de pantalla de serie?

Un saludo

• Hablas del protector que tiene letras impresas diciendo que registres el producto y no te dejan ver la pantalla?

Yo, evidentemente si.

Buscare alguna aplicación de test de respuesta táctil y reporto resultados.

Puede la gente responder en este thread por si nuestro amigo tiene quepasar parte?

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="lucas77"]Hay alguien que tenga la BQ Curie y no le pase esto?? a poder ser que diga dónde la compró...[/quote]

A mi no me pasa. La compré en media markt.

Lo de limpiar la pantalla no era coña.

Saludos

• He detectado algo muy curioso.

Cuando la página web tiene fondo blanco o muy claro, el táctil funciona mal.

He probado de activar la opción del navegador de invertir colores (se pone el fondo en negro) i la respuesta táctil es correcta.

Parece ser que la luz que incide en la pantalla (ya sea del ambiente o de la misma luz de la pantalla) afecta al comportamiento.

Para ilustrar el problema podéis activar en los ajustes de desarrollo las coordenadas de la respuesta táctil.

Cuando va bien, si manteneis el dedo pulsado sin moverlo, lad coordenadas xv e yv novarian, en cambio cuando va mal, no paran de dar valores.

• ¿Eso con qué firmware, te pasa?

Un saludo

• Hola a todos, he tenido el mismo problema varias veces con una edison, he llegado restaurar el sistema con restablecer a estado de fabrica con el unico resultado de perder todos los datos, y la solucion ha sido que cuando la pantalla se velve loca, apago la tablet, limpio la pantalla con toallita limpiadora , enciendo la tablet y problema solucionado. No parece una solucion muy tecnica pero me funciona.

• Número de compilación
    1.0.2 20121212-19:30

Es la ultima actualización.

• ¿Desde qué navegador y que páginas en concreto? Estoy probando y no noto lo que dices.

Un saludo

• juanjo te digo algo parecido: ¿Qué Edison es? y si concretamente te pasa en una aplicación, juego, navegador, con poca batería o aleatoriamente

Un saludo