Duda con Gmail ( Solucionado )

• Buenas a tod@s.
    Tengo un bq aquarius e5 4g desde navidad (escribo poco y leo el foro de vez en cuando). Hace 25 minutos me han salido un triángulo de alarma y me pone acción necesaria en cuenta de gmail, y me pide que vuelva a introducir la contraseña.
    Nunca me había visto en esta situación, ni con este, ni con ningún otro terminal.
    Os agradezco cualquier comentario

• MVP

Entra en Gmail desde el PC y al final de la página verás un enlace que muestra los últimos movimientos de tu cuenta. ¿Has cambiado la contraseña de Google antes del mensaje que te ha salido?

• No, no he cambiado contraseña.
    En cuanto llegue miro lo que me cuentas!!!
    Gracias, luego comento lo que me sale, entiendo que nada tiene que ver con el terminal.

• Añado: últimamente está habiendo cambios en la seguridad de gmail, es posible que te pida que introduzcas de nuevo la contraseña y añadas una cuenta extra o un número de teléfono.

Sólo dale al triángulo y te guiará.

Si aún así sigue igual haz lo que dice @mimecar haber que está pasando con tu cuenta.

• No cambie contraseña, creo que fue por entrar desde el terminal del trabajo. Puede ser?

• Ahí le has dado, eso es.

• Un millón de gracias.
    Sois geniales!!!

• De nada, vosotros hacéis que esto sea genial ;). Cualquier cosa por aquí seguimos.

• Buenos días, 

@rregu76 Gracias por informarnos 🙂 Con tu permiso damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,