Modo recovery

• ¿Cómo puedo entrar al modo recovery en mi Bq edison?

• Buenas tardes:

@bqedisonsergio Puedes consultar este enlace en el que se trata el tema del recovery en las tablets.

Si te surge cualquier duda, pregunta lo que necesites. 

Un saludo.

• MVP

Prueba entrar en recovery así:

• Pulsar POWER y al segundo VOL+
    • Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
    • Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY.

• @ramaen @puga No me funcionan ninguna de las dos cosas.

• MVP

Prueba pulsando los dos botones de volumen y, sin soltarlo, enciende la tableta.

• MVP

Acabo de probar el que yo te he puesto en una EDISON y ....... voalá!!!!! entro en recovery a la primera.